Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ricky Martin actuará el 14 y 15 de julio en Starlite

Rubén Blades,  Miguel Ríos y David Bisbal figuran también entre los artistas confirmados

Ricky Martin suma una segunda feha en julio en Starlite. - STARLITE

El cantante Ricky Martin suma una segunda fecha en Starlite Catalana Occidente, en concreto el 15 de julio, tras el éxito del anuncio de su concierto el viernes 14 de dicho mes, siendo sus dos únicas citas en España este verano. Además, el cartel del festival incorpora otros dos nombres, Miguel Ríos y Rubén Blades.

Así lo han informado desde la organización en un comunicado, apuntando que el puertorriqueño presentará en directo ‘Ricky Martin Sinfónico’, una propuesta “poderosa y sublime”, conformada por canciones que han marcado “un antes y un después” en la historia de la música latina.

Admirado por millones de personas alrededor del mundo por su “comprensión instintiva del ritmo e interpretación, su voz única y su activismo apasionado”, Ricky Martin harán disfrutar al público al son de los grandes éxitos de su carrera, han señalado, en esos dos conciertos los días 14 y 15 de julio.

Asimismo, el poeta de la salsa Rubén Blades, con Roberto Delgado Big Band, actuará por primera vez en Starlite el lunes 17 de julio. Sus emblemáticos álbumes de salsa clásica afrocubana y canciones como ‘Pedro Navaja’, ‘Amor y Control’, ‘Decisiones’ o ‘Plástico’ han llevado a Blades a ser considerado uno de los cantautores más exitosos y prolíficos de Latinoamérica.

En esta ocasión, el actor, cantante y activista panameño, junto con Roberto Delgado Big Band, actuarán en Starlite con su espectáculo ‘¡Salswing!’, “una oportunidad única para disfrutar de este icono de la música, en el enclave único del festival boutique”, según han asegurado.

Por último, Miguel Ríos regresará a Starlite el lunes 21 de agosto para celebrar el álbum que cambió la historia hace 40 años, ‘Rock & Ríos’. Presentará el espectáculo más importante del rock en España, “dispuesto a seguir escribiendo nuevas páginas en el gran libro de la historia del rock en español”.

Éxitos como ‘Bienvenidos’, ‘El rock de la cárcel’, ‘El río’, ‘El himno a la alegría’ o ‘Santa Lucía’ son ejemplos de una trayectoria reconocida “mundialmente”, ya que “sin el rock, es imposible entender nuestra historia más reciente. Y sin Miguel Ríos, es imposible entender nuestro rock”, han indicado desde la organización.

Las entradas para estos conciertos de Ricky Martin, Rubén Blades y Miguel Ríos estarán disponibles a la venta este miércoles, han indicado desde la organización del festival, en el que también actuarán artistas como Pablo López, India Martínez, Sebastián Yatra, Lionel Richie, Gipsy Kings feat Nicolas Reyes, Anastacia, Marco Antonio Solís, Ludovico Einaudi o Melendi.

Rod Stewart, Antonio Orozco, David Bisbal, Norah Jones, Andrés Calamaro, Carlos Rivera, Farruquito e Israel Fernández con Diego del Morao, Zaz, Sara Baras, Eros Ramazzotti, Taburete, Antonio José, Vicente Amigo, Raphael, Lola Índigo, Víctor Manuel o Juan Magán son otros cantantes confirmados ya./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La segunda edición de Puro Latino Madrid Fest, la fiesta del verano con música en directo, será los próximos 28 y 29 de junio, donde se podrá disfrutar de los conciertos en...

Música

La Academia Latina de la Grabación® anunció que el ganador del Latin GRAMMY® y del GRAMMY®, Carlos Vives, será la Persona del Año 2024 de La Academia Latina de la Grabación®. Vives...

páginas vistas