Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Mira la videollamada de felicitación de Carlos Vives a Shakira que emocionada rompe a llorar

 Shakira y Carlos Vives / Archivo OCIO LATINO

Shakira ha vivido un cumpleaños inolvidable. La cantante cumplía 46 años este jueves y, para celebrarlo, organizó una gran fiesta en su casa de Barcelona – con su familia, amigos e incluso fuegos artificiales – a la que puso el broche de oro saliendo a la calle para agradecer el cariño de las decenas de fans que se agolparon a las puertas de su domicilio.

Un día muy especial en el que la colombiana recibió numerosos regalos, aunque hay uno que la conmovió especialmente, el de su íntimo amigo Carlos Vives, que consiguió emocionarla hasta las lágrimas con “el mejor regalo que me han hecho”, como ella misma confesó durante la videollamada con la que el colombiano quiso sorprenderla en su cumpleaños y que él mismo compartió en sus redes sociales.

Demostrando el cariño que siente por Shakira, el cantante le regaló un emotivo vídeo con imágenes de la vida de la ex de Gerard Piqué con su canción ‘Currambera’ – que compuso exclusivamente para ella en 2022 – de fondo. Fue con las imágenes de su padre, William Mebarak, con las que la artista se rompió, incapaz de contener las lágrimas emocionada.

“Feliz cumpleaños, Currambera. Te queremos. ¡Que la vida traiga felicidad para ti y para los tuyos!”, fue el mensaje de Carlos Vives, que no dudó en cantar a capella algunos fragmentos de la canció que escribió hace un año para su gran amiga: “Volaste muy alto / Tu barco ya izó sus velas / Son tus sueño’ blanco’ / Muchacha barranquillera / Te encuentras un cuaderno y una rosa de cristal / Al señor que tiene las gafas oscuras / Y te vuelves al espejo para volver a empezar / Tu sonrisa se confunde con la luna”./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

"Una periodista me dijo que le avergonzaba como mujer saber que existía una artista como yo que se hubiera atrevido a decir en una canción que su cama sonaba"

Música

En esta pieza musical confluye la fuerza de tres artistas destacados, Pablo Tamagnini, líder de La Konga, David Bisbal demostrando, una vez más, que es una de las mejores voces internacionales, y...

páginas vistas