Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Isabel Pantoja triunfa en Miami con un lleno absoluto en su primer concierto

Foto: RRSS

El barco velero de Isabel Pantoja continúa navegando. La gran diva de la copla española viajaba el pasado martes hasta Miami para dar comienzo a una de las giras más importantes de su vida y este viernes por la noche se subía al escenario del James L Knight International Center y lo volvía a hacer. La cantante dejó en su habitación los problemas familiares y las grandes ausencias para alzar la voz ante todo su público.

Comenzaba el espectáculo, los músicos empezaban a tocar la melodía y la tonadillera hacía su aparición luciendo un espectacular vestido blanco, con detalles plateados bordados, con gran escote, en el que predominaba una gran capa semitransparante que movió por las tablas como solo ella sabe hacer. Isabel optó por melena suelta y unos vertiginosos tacones para estilizar todavía más su estilismo.

Este lookazo de diva no fue el único, ya que la artista lució como segundo vestuario un mono largo de color dorado con lentejuelas negras y en último lugar, vestido flamenco con bata de cola. Como de costumbre, Isabel comenzó el concierto con sus canciones más míticas, esas baladas que nos han acompañado durante años, para luego interpretar sus temas más contemporáneos como ‘Enamórate’ y terminar con sus temas más copleros.

Pantoja se confesó ante su público con canciones que lleva interpretando durante toda su carrera musical, como ‘Marinero de luces’, ‘Así fue’ u ‘Hoy quiero confesar’. Recibió el calor y el apoyo de su público que también cantaba con ella cada estrofa y aplaudía cada movimiento de la artista encima del escenario.

Isabel estuvo acompañada en todo momento por su sobrina Anabel, que fue retransmitiendo por redes sociales el concierto, por Antoio Abad, su peluquero, Alberto Dugarte, su maquillador y, como no podía ser de otra manera, por su hermano Agustín, persona de máxima confianza en la vida de la cantante.

La reina de la copla llenó James L Knight International Center que, como hemos podido ver a través de todos los vídeos que se han colgado en redes sociales, estaba completamente abarrotado de esos fans incansables que no dejaron pasar la oportunidad de llenarse de ‘Pantojismo’. Un éxito internacional que comenzaba este viernes y que proseguirá durante estos días por Nueva York y Puerto Rico.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de muchas semanas de trabajo, esfuerzo y dedicación, Naiara se ha convertido en la justa ganadora de la última edición de Operación Triunfo. Feliz de su progreso, la joven ha hablado...

Música

El récord de Luis Miguel en Venezuela el pasado 12 de febrero no tiene precedentes. Han sido 38 mil asistentes al estadio Simón Bolívar de Caracas que han dejado una recaudación de...

páginas vistas