Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

En su nueva canción Shakira canta que se quedó “queriendo beber de una copa vacía”

Gerard Piqué - EUROPA PRESS / Archivo OCIO LATINO

Que se preparen los fans de Shakira, que se viene nuevo temazo. A pesar de que se creía que la colombiana lanzaría su nueva canción con Karol G coincidiendo con su cumpleaños y el de Gerard Piqué – el pasado 2 de febrero – finalmente esta colaboración todavía no ha visto la luz y por el momento no hay confirmación oficial de cuándo podremos escucharla.

Pero lo que sí se ha filtrado es parte del que será el próximo lanzamiento de la cantante tras romper todos los récords con ‘#Session 53’, un tema con el también colombiano Manuel Turizo, uno de los nuevos reyes de la bachata. Un auténtico e inesperado sorpresón del que nada se sabía hasta ahora.

Aunque solo hemos podido escuchar unos segundos de la canción, ya hay quien asegura que podría tener un buen número de dardos dirigidos a Piqué. Ésta es la frase que se ha filtrado por ahora: “Hace rato tengo sed de ti. Yo no sé por qué quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”.

Se rumorea que este tema – cuyo nombre podría ser ‘Tengo sed de tí’ podría ver la luz en las próximas horas, aunque Shakira no se ha pronunciado a través de sus redes sociales para promocionarlo, como sí hizo en cambio con ‘Monotonía’ y ‘Session 53’, calentando motores compartiendo pequeñas píldoras que consiguieron que la expectación fuese máxima.

Una nueva canción con mensaje que ha pillado completamente desprevenido a Gerard Piqué, incapaz de disimular su sorpresa al escuchar que su ex podría haberle dedicado una nueva canción repleta de dardos. El exfutbolista, sin Clara Chía, ha evitado pronunciarse sobre la frase de “quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía” – que podría ser una metáfora de los sentimientos de Shakira tras su ruptura – aunque su expresión ojiplática mirando a la reportera fijamente, y su tropiezo al oír que el tema podría estar dedicado a él dejan entrever que le ha impactado más de lo que le gustaría admitir./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Entrevista: José Luis Salvatierra Su música  lleva muchas semanas sonando en Cadena Dial. Hace unos meses estuvo de visita en España para promocionar sus canciones, aprovechando su asistencia a los Premios Grammy...

Música

El productor multiplatino une a los artistas emergentes Robi, Alejo y Moffa en “0 millas”

páginas vistas