Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El jueves 23 de febrero se entregan los  Premios Cámara de Comercio de Perú en España

Premiados en 2019

La XVII Edición de los Premios Cámara de Comercio de Perú en España (CCPE), constituyen un reconocimiento y homenaje al trabajo de emprendedores, empresas e instituciones de diferentes sectores cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y la generación de riqueza. Desde su creación, los Premios CCPE se han caracterizado por poner en valor y dar visibilidad a la labor de las empresas, emprendedores e instituciones. 

Los Premios CCPE se vienen celebrando desde el año 2004, se celebran anualmente, son un referente a nivel empresarial y contemplan 03 categorías: Reconocimiento empresaria, Mejor Iniciativa Emprendedor y Reconocimiento Institucional 

Esta gala se celebrará el 23 de febrero a las 19:30 hrs. en el Salón de Actos de FTN – Fomento del Trabajo Nacional (Vía Layetana, 32. 08034 – Barcelona), y contará con la presencia de las principales autoridades del ámbito económico, financiero y político de España. En la Mesa de Honor se contará con la presencia del Presidente de la Cámara de Comercio de Perú en España,  con el Presidente de FTN, del Presidente del ICO, del Consejero del Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Cataluña, del Presidente de la Fundación Consejo España – Perú, entre otras personalidades de ambos países.

Para asistir al evento es  indispensable confirmar asistencia AQUÍ  (https://forms.gle/RWnD9cHD9xc5wpeZ7 )

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas