Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El artista peruano Richard Villalon firmará su libro ‘Brutos Secos’ el lunes 13 de Febrero

En su libro habla de hombres, mujeres, trans, violencias domésticas y seres deambulando como sombras, alumbrados por el azul de una pantalla de teléfono móvil

Imagínate, estás en la fila para firmar tu libro ‘Brutos Secos’ de Richard Villalon. Imagina el olor soñado apareciendo, giras, y como dos astros se estrellan las miradas. Como en ‘Brutos Secos’, el libro reactiva ese imán de la fortuna venciendo a lo feo, lo imposible ocurre a nuestro favor.

‘Brutos Secos’ es el puntito de la i con la que se escribe la palabra Felicidad. Entra en un libro donde lo oscuro acaba derribado por la luz de una vida luchadora. Allí todo puede pasar.

‘Brutos Secos’ pretende ser leído, releído. Tiene frases jeroglíficas, otras, salidas de la prostitución desmaquillada y cansada. Habla de hombres, mujeres, trans, violencias domésticas, mansedumbre mediática, seres deambulando las sombras de un vacío alumbrado por el azul de una pantalla de teléfono móvil.

‘Brutos Secos’ desarrolla el diálogo secreto entre personajes exuberantes, con ese tímido yo,a la hora de hablar de sexo, felicidad, éxito, soledad. Aquello que un cantante en su mundo sonoro traduce para dejar líneas donde potentes emociones, se yuxtaponen, creando una armonía pocas veces lograda en la palabra escrita.

Sobre Richard Villalon

Nacido en Lima, Perú. Es hijo de la alegría, su cruce sanguíneo le ha permitido vibrar en distintos aleros. Canta maravillosamente, un divo hasta el punto de negarse a caer en la trampa de los medios discográficos. Triunfante, señero, nunca modélico, escribe y su voz aparece entre líneas, como en la música, el orden está demarcado por los hitos del silencio.

Sudaca, maricón, de izquierdas, descendiente de indio, negro y judío, feminista exageradamente moderado, contestatario, flojo para el lameculismo chupóptero asalariado, cantante de primerísima línea, escritor, actor, performer, adivino asintomático, desgraciadamente acertado.

Tiene todo, menos miedo.

——————————————————-

Firma del Libro “Brutos Secos” de Richard Villalon, 13 de Febrero en la Casa del Libro de Sevilla. (Calle Velázquez 8, a las 18 h.) Ediciones Indie.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Manuel Turizo visita España para presentar su nuevo temazo con Saiko y su menú favorito de McDonal’s y, como no podía ser de otra manera, hemos aprovechado para preguntarle por su compañera,...

Música

El séptimo álbum de estudio de Abraham Mateo se llama  ‘Insomnio’ y entre las canciones se encuentra ‘Bailarina’, el tema que comparte con Danny Ocean y del que acaba de publicar su...

páginas vistas