Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

El actor colombiano Lincoln Palomeque disfruta el éxito de “La Reina del Sur” en Netflix

Foto: Telemundo

El destacado actor colombiano Lincoln Palomeque está muy feliz por el rotundo éxito de la serie de Netflix, “La Reina del Sur”, la cual sé ha colocado como número 1 en la lista “Top 10” de la plataforma de streaming.

 

La serie ha conseguido llegar con fuerza  a más de 150 países, posicionándose entre las primeras serie en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, España, México  y Latinoamérica

 

Palomeque de 46 años y 22 de trayectoria actoral ha comentado sentirse “Feliz y emocionado de ser parte de esta gran serie de Netflix, que apenas en su estreno se ha convertido en las favoritas del público colocándose número 1 en lista de Top 10 mundial. Esta saga épica continúa llena de acción, suspenso y aventura, revelando el nuevo propósito de Teresa Mendoza, un personaje tan icónico para la audiencia. La Reina del Sur es una gran producción de Telemundo y Netflix que está marcando un hito en la historia”.

La Reina del Sur 3, es protagonizada por la actriz Kate del Castillo (Bad Boys for Life, Ingobernable) y el actor, Pêpê Rapazote (Queen of the South, Shameless). El público de Netflix podrá disfrutar de esta producción cargada de drama y acción, mientras la legendaria Teresa Mendoza se enfrenta a la misión más peligrosa de su vida. En esta temporada, Teresa dejará todo atrás para triunfar, incluso si eso significa tener que quemar su trono como La Reina del Sur. 

 

En la historia Lincoln interpreta a ‘Faustino Sánchez Godoy’, un colombiano conflictivo, muy maloso y con un toque de humor negro. Palomeque está acompañado de un elenco de varios talentos de talla internacional compuesto por 20 nacionalidades diferentes del mundo, entre los que se destacan, además de Kate del Castillo y Pepe Rapazote también se unen a esta temporada Humberto Zurita (La Querida del Centauro, La Reina del Sur), Isabella Sierra (La Reina del Sur 2, 100 Días para Enamorarnos), Kika Edgar (La Reina del Sur 2, Mujeres Asesinas), Alejandro Calva (La Reina del Sur, Señora Acero), Tiago Correa (La Reina del Sur 2, La Casa de las Flores), Eduardo Yáñez (La Reina del Sur 2, Falsa Identidad), Antonio Gil (La Reina del Sur 2), Emmanuel Orenday (La Reina del Sur, Señora Acero), Cuca Escribano (La Reina del Sur), Sara Vidorreta (La Reina del Sur), Agata Clares (La Reina del Sur) y Dmitry Anisimov (La Reina del Sur).

 

Esta tercera apuesta del galardonado drama comienza cuatro años después del impresionante final de la segunda temporada, cuando Teresa Mendoza, quien disfrutaba de una vida idílica junto a su hija, vio su escondite comprometido con la llegada de fuerzas militares. Ahora, despojada de su libertad y nuevamente separada de su amada hija, Sofía, Teresa Mendoza se encuentra en una prisión de alta seguridad en los Estados Unidos por el asesinato de tres agentes de la DEA. 

Reconocida por mostrar magníficos paisajes alrededor del mundo y premiada en su segunda temporada con un International Emmy® en la categoría de “Best Non-English Language U.S. Primetime Program” (mejor programa no hablado en inglés de horario estelar en Estados Unidos), “La Reina del Sur 3” se aventuró a cinco países de América Latina, llevando la narrativa a las calles de 16 ciudades importantes de la región. Los espectadores se verán transportados a sitios legendarios como el Salar de Uyuni en Bolivia, Machu Picchu en Perú, el Teatro Colón en Argentina y Santa Marta en Colombia, entre muchos otros lugares espectaculares. 

 

A lo largo de su destacada trayectoria actoral Lincoln Palomeque ha participado en producciones como: La Reina del Sur, Señora Acero, Hasta que la Plata Nos separe, Lorena, Isabel me la Veló, Las Muñecas de la Mafia, La Mariposa, Hasta que la plata nos separé, ‘Alma de Héroe’ y Jesús de Nazareth, entre otras. 

 

El público puede seguir a Lincoln Palomeque a través de sus redes sociales Instagram y Twitter.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Manuel Turizo visita España para presentar su nuevo temazo con Saiko y su menú favorito de McDonal’s y, como no podía ser de otra manera, hemos aprovechado para preguntarle por su compañera,...

Música

El séptimo álbum de estudio de Abraham Mateo se llama  ‘Insomnio’ y entre las canciones se encuentra ‘Bailarina’, el tema que comparte con Danny Ocean y del que acaba de publicar su...

páginas vistas