Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Detenida en Madrid por apuñalar a su pareja 

La presunta autora es una mujer de 29 años de origen venezolano

Foto:  POLICÍA NACIONAL / Archivo OCIO LATINO

La Policía Nacional ha detenido a una mujer que presuntamente apuñaló a su pareja en Madrid, la cual fue hallada sin pulso ni respiración y tuvo que ser reanimada por los agentes hasta la llegada de los sanitarios.

Según fuentes de la investigación consultadas por Europa Press, el suceso se produjo en la madrugada del martes. Tras recibir el aviso, efectivos policiales se personaron en el domicilio, situado en la céntrica calle Goya de la capital, en torno a las 6.45 horas.

Una mujer les abrió la puerta en un evidente estado de excitación y aseguraba que había sido ella, tras lo que los policías encontraron a un hombre tendido en el suelo con heridas punzantes en el hombro y alrededor del corazón.

Tras comprobar que carecía de pulso y no respiraba, los agentes iniciaron las maniobras de reanimación y taponaron las heridas del varón, un colombiano de 36 años, hasta la llegada de los sanitarios, que trasladaron al herido hasta el Hospital de La Princesa.

En la cocina, los policías encontraron un cuchillo ensangrentado y, tras recabar el testimonio de varios vecinos del inmueble, procedieron a la detención de la mujer, española de 29 años de origen venezolano, por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Venezuela

Argentina, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú y Uruguay trasladan su "preocupación" por las trabas para la inscripción de la candidata opositora

Comunidad

Las autoridades identifican a 13 víctimas y liberan a 9 de ellas provenientes de Colombia y Bolivia

páginas vistas