Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shakira arrasa también en Tik Tok con millones de visualizaciones

Shakira va camino de pulverizar todos los récords con su nueva canción con Bizarrap. Y a los 150 millones de visualizaciones en YouTube una semana después de su lanzamiento, se une ahora el éxito que está teniendo la coreografía de su ‘Session 53’, que acumula en apenas 12 horas 66 millones de reproducciones en Tik Tok.

Y es que si algo ha caracterizado siempre a la colombiana, además de voz única, son los espectaculares bailes que acompañan a cada uno de sus temas. Y tras movimientos tan virales como los que hacía en el videoclip de ‘Waka waka’, ‘Hips don’t lie’, o más recientemente, ‘Te felicito’, ahora ha llegado el turno de su última canción, cuya coreografía ha creado el grupo Bella Dose y Shakira se ha animado a compartir en sus redes sociales.

Radiante con un cómodo pantalón de chándal negro, un top ajustado con abertura en el escote y mangas ‘rasgadas’, y su larguísima melena lisa y suelta – aunque con la cara despejada recogiendo estratégicamente los mechones delanteros en la parte superior de la cabeza – la ex de Piqué baila sonriente, enfatizando especialmente la parte en la que dice “te sal-pique”. Un baile que ya se ha convertido en viral y que puedes ver a continuación. ¿Te animas a unirte al reto?

 

@shakira

Loving your creations! Found this one from @belladose and had to try it!

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

 

 

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Será el próximo viernes 10 de febrero cuando Isabel Pantoja arranque en Miami su gira por Estados Unidos. Un tour que la llevará a Nueva York, Los Ángeles y Puerto Rico, y...

Música

Karol G ha publicado su canción ‘X Si Volvemos’ acompañada por ‘El Rey de la Bachata’ Romeo Santos. Uniendo a ambos artistas por primera vez, la canción cuenta la apasionante y sensual...

páginas vistas