Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Madrid estrena calendario laboral 2023: 8 festivos nacionales y 4 festivos regionales

El festivo del Día del Padre (19) pasa al 20 de marzo (lunes)

Calendario de festivos no laborables 2023 en la Comunidad de Madrid. /  Europa Press - Archivo OCIO LATINO

La Comunidad de Madrid tendrá 8 festivos nacionales y 4 festivos regionales en el año 2023 y, además de ellos, cada municipio de la región dispondrá de dos festivos de carácter local que determinarán los propios ayuntamientos.

En concreto, serán fiesta en toda España en 2023 el viernes 6 de enero (Epifanía del Señor), el 7 de abril (Viernes Santo), el lunes 1 de Mayo (Fiesta del Trabajo), el martes 15 de agosto (Asunción de la Virgen), el jueves 12 de octubre (Fiesta Nacional de España), el miércoles 1 de noviembre (Todos los Santos), el miércoles 6 de diciembre (Día de la Constitución Española), el viernes 8 de diciembre (Inmaculada Concepción) y el 25 de diciembre (Natividad del Señor).

En las comunidades que han optado por celebrar el Jueves Santo (6 de abril), que son casi todas, habrá un puente de cuatro días, como es el caso de la Comunidad de Madrid. También será festivo el 20 de marzo (lunes), Día de San José (traspasado del 19), el 2 de mayo (Día de la Comunidad de Madrid) y la celebración de la Asunción de la Virgen (15 de agosto), festivo también solo regional.

Además de estos, cada municipio dispone de dos festivos para completar los 14 días festivos que corresponden./ Europa Press

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas