Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

La exsuegra de Shakira habría pedido a Piqué que se deje de provocaciones y detenga ya esta guerra

Shakira - EUROPA PRESS / Archivo OCIO LATINO

Shakira sigue siendo, un día más, la absoluta protagonista de la crónica social; y no precisamente por el estar rompiendo todos los récords con su ‘Session 53’ con Bizarrap, sino por la tensa relación que mantiene con los padres de Gerard Piqué.

Una guerra abierta que habría comenzado al descubrir que Joan Piqué y Montserrat Bernabeu habrían ayudado a su hijo en los inicios de su affaire con Clara Chía, dejándole su casa de La Cerdanya para mantener sus primeras citas a espaldas de la cantante, y que se habría recrudecido tras su separación del exfutbolista.

Y ha llegado hasta el punto, como desvela la revista ‘Lecturas’ de que Shakira habría pedido a sus hijos Milan y Sasha que no llamasen abuelos – ‘avi’ y ‘ona’ en catalán – a Joan y Montserrat porque es algo que le pone “muy triste”.

La cosa no se quedaría ahí ya que el día de Reyes, cuando los pequeños se encontraban con Piqué y con sus abuelos en el Pirineo catalán, la cantante no habría dejado de llamar a los niños que, pendientes del teléfono, no habrían querido salir a la montaña. Algo que habría dolido profundamente a la exsuegra de Shakira, que habría pedido a su hijo que detenga ya esta guerra y se deje de provocaciones apareciendo en Twingo y con un Casio en la Kings League.

Una información sobre la que las cámaras de Europa Press le han preguntado esta mañana a la cantante a su llegada en coche a su casa con su hermano Tonino tras llevar a sus hijos al colegio. Muy seria y con un gorro de lana negro, Shakira ha dado la espalda (literalmente) a las preguntas, girándose 180 grados para que no pudiésemos verle la cara ni su reacción a las preguntas acerca de si es cierto que ha pedido a Milan y a Sasha que no llamen abuelos a los padres de Piqué.

Eso sí, a pesar de dejar en el aire los últimos pasos que ha dado en su guerra contra Montserrat y Joan, no ha podido evitar una pequeña sonrisa cuando le hemos felicitado por el éxito sin precedentes que está teniendo su última canción, por la que se podría haber embolsado ya una cantidad superior a los 3 millones de euros./ Europa Press

Las imágenes en las que la madre de Piqué, Montserrat Bernabeu, manda callar a Shakira

La (tensa) relación de Shakira con los padres de Gerard Piqué, especialmente con su madre, sigue dando mucho que hablar.

Unas imágenes en las que la madre del exfutbolista, muy seria, toca la cara de Shakira antes de llevarse el dedo a la boca en un claro gesto de ‘cállate’ durante un evento al que acudieron hace años. Piqué, presente en el momento en el que su progenitora pedía silencio a su pareja, miraba hacia otro lado y seguía su conversación con una cuarta persona, aparentemente sin darse cuenta del feo que Montserrat había tenido con su nuera.

Esta grabación ha desatado varias teorías, aunque la que cobra más fuerza es que la cantante y su suegra nunca tuvieron una relación tan buena como la que pensábamos; de hecho en los últimos días se ha dicho que la doctora no aceptó a Shakira en un principio por no ser joven ni catalana, y los desaires hacia la novia de su hijo fueron una constante en los inicios de su noviazgo con Piqué, lo que dificultó su integración en el entorno del futbolista.

Y, una vez rota su relación, la colombiana no está dudando en vengarse con todas sus armas; la primera, la bruja a tamaño real que ha colocado en su terraza mirando directamente a la casa de sus suegros. La segunda, nombrando a Montserrat en su última canción – “me dejaste de vecina a la suegra” – y la última, pidiendo a sus hijos que no la llamen abuela. Algo que, como desliza su entorno, habría destrozado a la madre de Gerard. / EP

Montserrat Bernabeu pidiendo silencio a Shakira silencio en presencia de Gerard Piqué – EUROPA PRESS

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La polifacética intérprete dominicana, Natti Natasha, lanzó su video musical del sencillo "Otro Caption". El videoclip es el duodécimo de su más reciente producción, “Nasty Singles” que se lanzó en diciembre de...

Música

La octava edición de Noches del Botánico presenta una propuesta cultural pensada para todos los públicos

páginas vistas