Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Iberia empieza su campaña ‘Vuela, vuela’ con billetes desde 250 euros por trayecto para Latinoamérica

También es posible viajar por España o Europa desde 20 euros 

Avión de Iberia. / Foto.  IBERIA / Archivo OCIO LATINO

Iberia comienza 2023 con su primera promoción del año, ‘Vuela, vuela’, con al que ofrece billetes a partir de 20 euros por trayecto para volar hasta el verano.

Los billetes se pueden comprar desde este lunes y hasta el próximo 19 de enero para volar hasta el 15 de junio (excepto festivos y Semana Santa).

Esta campaña estará disponible en España, Europa y América Latina. Con ella, habrá vuelos a partir de 20 euros por trayecto a distintas ciudades de la Península y las Islas como Ibiza, Santiago de Compostela, Barcelona o Santander.

Volar a Europa es posible desde 25 euros por trayecto. Por ejemplo, los vuelos a Oporto están disponibles desde 25 euros, a Niza o Nantes desde 29, o a Roma, Venecia o París desde solo 39 euros por trayecto, entre otras muchas.

En cuanto a las rutas con América, también hay ofertas para volar a todos los destinos que Iberia ofrece en Estados Unidos: Nueva York desde 174 euros por trayecto, Chicago a partir de 182, Boston desde 189 euros por trayecto, Washington desde 192, San Francisco desde 202, Miami desde 214, Los Ángeles desde 242 euros por trayecto y Dallas desde 284.

Para destinos de América Latina, es posible encontrar billetes desde 250 euros por trayecto para viajar a San Juan de Puerto Rico, 298 a Ciudad de México, 306 a San José de Costa Rica, 307 a La Habana.

PACK VUELO Y HOTEL

La campaña de precios incluye también la posibilidad de comprar paquetes de vuelo más hotel en la propia página de la aerolínea, todo junto.

Por ejemplo, se pueden encontrar vuelo de ida y vuelta a Mallorca más tres noches de hotel a partir de 89 euros; vuelos más dos noches de hotel en Roma desde 119 euros o París desde 129 euros, también vuelo de ida y vuelta más 2 noches de hotel.

Los clientes que reserven cualquiera de estos paquetes disponen de flexibilidad para realizar cambios ante cualquier imprevisto que pueda surgir y la posibilidad de facturar una maleta por pasajero de forma totalmente gratuita.

La campaña ‘Vuela, vuela’ no solo está disponible para el mercado español, sino también en varios países europeos, en concreto en Francia, Alemania e Italia. Y en América Latina, la activará para los viajeros con origen Colombia, Argentina, Chile y México./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Renfe ha comenzado a comercializar paquetes completos que incluyen los viajes de tren, hotel y ocio en los nueve destinos de sus trenes AVE en Francia, en Lyon, Marsella, Montpellier, Narbona, Nimes,...

Comunidad

El ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, ha informado de que la participación de República Dominicana en Fitur 2024 se ha cerrado con 19 nuevos proyectos turísticos que tendrán una...

páginas vistas