Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Vuelve a Madrid el espectáculo de magia más revolucionario del mundo, HANGAR 52 Revolution

El Mago Yunke, tres veces Campeón del Mundo de Magia, aterriza del 1 de diciembre al 8 de enero en IFEMA Madrid con la tercera temporada de la mayor producción de magia puesta en escena en España. Un espectáculo poderoso y mágico con el que el Mago Yunke volverá a sorprender a más de 150 mil espectadores con una perfecta combinación de grandes ilusiones y efectos especiales de impacto visual que han convertido a Yunke en mejor mago del mundo 

 

Diciembre es el mes de los espectáculos y Madrid uno de los grandes escaparates de Europa donde se presentan las mejores propuestas.  Una de las citas imprescindibles de esta Navidad y única en su género en Madrid, es HANGAR 52 Revolution, el poderoso show creado por El Mago Yunke, que vuelve en su tercera temporada decidido a conquistar un nuevo éxito, tras coronarse por tercera vez Campeón Mundial de Magia FISM 2022 Canadá. Por eso, los apasionados del mundo de grandes ilusiones están de enhorabuena porque del 1 de diciembre al 8 de enero aterriza la mayor producción de Magia de España.

 

Durante 6 únicas semanas HANGAR 52 brillará en uno de los mejores espacios de espectáculos de la ciudad, IFEMA MADRID, con una extraordinaria puesta en escena al más puro estilo de Las Vegas. Un espectacular show de fuerte impacto visual que propone una perfecta combinación de grandes ilusiones y efectos tecnológicos y que lleva a los espectadores a un recorrido   mágico envuelto de misterio por algunos de los grandes secretos de la humanidad, convirtiéndose en el mejor plan de la cartelera navideña. 

 

“Vivir una experiencia única y sorprendente superando los límites de lo imposible es -para el Mago Yunke- el objetivo de Hangar 52 donde la magia es capaz de transformar la realidad, llevar la mente a otro nivel y transportarte a un momento único e inigualable”. Más de 1,5 millones de espectadores han disfrutado del Mago Yunke reconocido como uno de los grandes ilusionistas del mundo gracias a su autenticidad y a la fusión de misterio, belleza y riesgo que imprime a sus espectáculos, fruto de una creatividad desatada que le ha convertido en un innovador de la magia, un inventor de ilusiones y un creador de mecanismo mágicos. 

 

Hangar 52 Revolution es una producción de Illusion Creative Studios coorganizada junto a IFEMA MADRID, creada por el Mago Yunke, triple Campeón del Mundo de Magia, con la 

colaboración de Gonzalo Gallardo, Campeón del Mundo de Invención, en la producción y en la puesta en escena de efectos tecnológicos especiales.  

Grandes Ilusiones

Son muchos los ingredientes que hacen de HANGAR 52 un espectáculo con mayúsculas por su espectacular producción al nivel de las grandes citas de Broadway o Las Vegas. Más de una veintena de grandes ilusiones se funden con todo un derroche de efectos especiales donde la escenografía, tiene un especial protagonismo y un impactante efecto sobre el público. Todos los misterios de la magia están representados en este espectáculo cuyo Hangar guarda celosamente desde secretos de Leonardo da Vinci, hasta experimentos de teletransportación de la NASA, pasando por puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales de los guerreros de la Gran Muralla China, aviones desaparecidos en la segunda Guerra Mundial e ilusiones de última generación. 

 

Además, el público podrá disfrutar de la gran ilusión con la que Mago YUNKE se ha alzado tres veces  Ganador del Campeonato  del Mundo de Magia. Se trata de una espectacular ilusión inspirada en la obra de Leonardo Da Vinci, el Hombre de Vitruvio, de 800 kilos y más de 2 metros de altura. Un gran espectáculo, inédito, absolutamente original e íntegramente creado por el Mago YUNKE.

Acerca de YUNKE.  El mago YUNKE es uno de los grandes ilusionistas de la esfera internacional. La espectacularidad de su puesta en escena, su autenticidad y la singularidad de sus efectos le han hecho merecedor de numerosos reconocimientos. Además de ser campeón de magia en España, cuenta con premios mundiales en los campeonatos FISM de 2000 y 2018 y 2022, organizados por la Federación Internacional de Magia, y en el Festival Internacional de Ilusionismo, Mandrakes D’or, así como con una mención de Honor de La Familia Real de Mónaco, entre otros.

Inventor y productor de sus propios números de magia, basa su éxito en la innovación y en el constante lanzamiento de nuevas ilusiones, unos ingredientes que le han llevado a mostrar su arte por todo el mundo. Así mismo, Yunke es hoy uno de los magos más prolíficos de España. A los más de 200 espectáculos y actuaciones al año por distintos países, se suma el éxito de su museo teatro Magic Museum by Yunke, increíbles actuaciones privadas como la dedicada a Donald Trump Jr., o los retos seguidos por más de 4 millones de espectadores en uno de los programas de mayor audiencia de España, El Hormiguero. 


———————————————————-

HANGAR 52 REVOLUTION

Lugar: Pabellón 1 de IFEMA MADRID

Fechas: del 1 de diciembre al 8 de enero

Horarios de sesiones: Consulta   página web

Precios: Desde 25 euros

Entradas disponibles: en la página web

 

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Será el próximo viernes 10 de febrero cuando Isabel Pantoja arranque en Miami su gira por Estados Unidos. Un tour que la llevará a Nueva York, Los Ángeles y Puerto Rico, y...

Música

Karol G ha publicado su canción ‘X Si Volvemos’ acompañada por ‘El Rey de la Bachata’ Romeo Santos. Uniendo a ambos artistas por primera vez, la canción cuenta la apasionante y sensual...

páginas vistas