Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shakira abandona Barcelona cargada de maletas. ¿Empieza ya su mudanza a Miami?

Una vez ratificado ante el juez su acuerdo de separación con Gerard Piqué, Shakira ha comenzado con los preparativos de su marcha a Miami, fijada para dentro de un mes. Según han revelado ‘Las Mamarazzi’, fue precisamente el pasado jueves, coincidiendo con su último cara a cara con el exfutbolista, cuando los abogados de la cantante informaron a los de su ex – ya que entre ellos la situación sería tan tensa que ni se dirigen la palabra – de que la fecha elegida para abandonar definitivamente Barcelona con sus hijos Milan y Sasha es el 7 u 8 de enero, justo después de celebrar los Reyes con su familia paterna.

Una inminente mudanza que la colombiana prepara con ilusión, ya que nunca ha ocultado sus deseos de dejar atrás su etapa en España una vez rota su relación con Piqué, para comenzar una nueva vida en Estados Unidos con sus pequeños. Ha sido precisamente con esta semana de puente por el día de la Constitución y de la Inmaculada cuando Shakira podría haber decidido dar un impulso al traslado de sus pertenencias a Miami y se ha dejado ver en el aeropuerto de Barcelona cargada con numerosas maletas.

Aprovechando que Milan y Sasha pasan estos días con su padre, la cantante de ‘Waka waka’ ha vuelto a poner tierra de por medio y, tan solo una semana después de viajar a Santander para practicar surf en la playa de Oyambre con sus hijos, ha abandonado la ciudad condal sin la compañía de sus pequeños pero sí la de 6 maletas, 3 de ellas enormes.

Acompañada por su hermano Tonino, que se ha convertido en su sombra en los últimos tiempos y se ha propuesto que las cámaras no enturbien la felicidad de la artista, Shakira – con ropa cómoda para el avión – protagonizaba un cariñoso reencuentro con una amiga en la terminal antes de abandonar Barcelona sin aclarar si el destino de este nuevo viaje es Miami para ir acondicionando su impresionante mansión de cara a la llegada de sus hijos./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La octava edición de Noches del Botánico presenta una propuesta cultural pensada para todos los públicos

Comunidad

Las autoridades identifican a 13 víctimas y liberan a 9 de ellas provenientes de Colombia y Bolivia

páginas vistas