Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Pedro Castillo en la prisión donde se encuentra Alberto Fujimori. Castillo pretendía fugar a México

El expresidente de Perú Pedro Castillo ha sido trasladado esta noche a la prisión de Barbadillo, en Ate, Lima, después de que la Fiscalía haya abierto diligencias contra él por rebelión y conspiración.

Tras permanecer varias horas en la sede de la Prefectura en Lima, el exmandatario ha salido acompañado por un fuerte operativo policial.

Castillo ha estado en la comisaría de Los Cibeles, para finalmente ser trasladado en helicóptero a la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía (Diroes), en el distrito de Ate, donde estará 48 horas y donde también se encuentra recluido el expresidente peruano Alberto Fujimori.

Según el parte policial de detención de Castillo, el exdirigente se dirigía a la Embajada de México en compañía de su abogado –el ex primer ministro Aníbal Torres– y su familia. La población, al oír las noticias, acudió a las puertas de la embajada de México a bloquear las entradas.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Perú

El Congreso peruano ha rechazado el texto presentado por el presidente de la Comisión de Constitución, Hernando Guerra García, para adelantar las elecciones generales a 2023, tras lo que se ha suspendido...

Comunidad

Los rumores de reconciliación entre Mario Vargas Llosa y su exmujer, Patricia LLosa, cobran más fuerza que nunca. Después de que se filtrase la carta en la que la peruana envió a...

páginas vistas