Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Pedro Castillo en la prisión donde se encuentra Alberto Fujimori. Castillo pretendía fugar a México

El expresidente de Perú Pedro Castillo ha sido trasladado esta noche a la prisión de Barbadillo, en Ate, Lima, después de que la Fiscalía haya abierto diligencias contra él por rebelión y conspiración.

Tras permanecer varias horas en la sede de la Prefectura en Lima, el exmandatario ha salido acompañado por un fuerte operativo policial.

Castillo ha estado en la comisaría de Los Cibeles, para finalmente ser trasladado en helicóptero a la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía (Diroes), en el distrito de Ate, donde estará 48 horas y donde también se encuentra recluido el expresidente peruano Alberto Fujimori.

Según el parte policial de detención de Castillo, el exdirigente se dirigía a la Embajada de México en compañía de su abogado –el ex primer ministro Aníbal Torres– y su familia. La población, al oír las noticias, acudió a las puertas de la embajada de México a bloquear las entradas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Perú

Boluarte cuenta con una colección de relojes de alta gama, incluido alguno de 14.000 dólares

Comunidad

Preocupación por Mario Vargas Llosa, que el próximo 28 de marzo cumplirá 88 años, después de que el periodista Aurelio Manzano activase todas las alarmas este domingo en el programa ‘Fiesta’ al...

páginas vistas