Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

La separaciones más mediáticas de 2022

El 2022 ha llegado a su fin, un año lleno de sorpresas y muchas noticias, algunas buenas y otras no tanto. Y es que a pesar de haber traído multitud de bodas postpandemia, un baby-boom de celebrities y nuevas parejas, también hemos conocido separaciones muy inesperadas o, tristemente, algunos fallecimientos.

Es por ello que toca hacer memoria y recordar aquellas noticias que han acaparado día sí y día también todos los titulares de la prensa o aquellas celebridades que han estado en el foco mediático los últimos meses. Estamos seguros de que todos estos nombres os sonarán, ¡y no es para menos!

Shakira y Gerard Piqué

Cómo no hablar de una de las separaciones más mediáticas de los últimos años. La pareja ha traspasado fronteras y el mundo entero ha estado pendiente de su separación. A finales de mayo ya se rumoreaba una crisis sentimental, hasta que el 4 de junio ambos confirmaron la noticia mediante un comunicado. Desde ese momento, ambos se convirtieron en el foco de atención, y más cuando el exfutbolista dejó de ocultar su relación con la joven Clara Chía.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha sido la famosa más buscada por nombre y apellidos en Google en todo 2022 en nuestro país. Y no es para menos, ya que la marquesa de Griñón ha dado mucho que hablar por su éxito en Masterchef, su propio reality show en Netflix o sus colaboraciones en ‘El Hormiguero’. Pero sin duda, su gran momento del año fue su primera aparición tras hacerse pública la infidelidad de Iñigo Onieva a su, por entonces, recién prometida. La famosa frase de Tamara quedará recordada para siempre: “Me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, esto acaba”. (Y parece que se acabó)

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Todo parecía una broma del día de los inocentes, pero va a ser que no. Tras ocho años de relación, el premio Nobel y la ‘reina de corazones’ terminaban su noviazgo para sorpresa de todos. Las diferencias de la pareja y los celos del escritos parecen haber sido los principales motivos que les han llevado a seguir sus caminos por separado. Una separación más que sumar a la lista para terminar el año./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas