Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Encuentran muerto al reconocido salsero Lalo Rodríguez

Foto: RRSS del artista

El salsero puertorriqueño Lalo Rodríguez, de 64 años, ha sido hallado muerto este martes 13 de diciembre.

Según información preliminar, una llamada al sistema de emergencias alertó a las autoridades que inmediatamente se acercaron hasta el lugar donde encontraron el cuerpo del salsero.

Según informó el teniente de la Policía puertorriqueña, Luis A. Rivera, el cuerpo no presentaba signos de violencia, aunque la autopsia determinará la causa de la muerte.

El manager del artista, Francisco Pérez, ha expresado su tristeza por la muerte tras reconocer el cadáver. “Anoche estuvimos compartiendo y estaba tranquilo; hoy me había llamado dos veces y le dije que venía para acá a buscarlo”, indicó Pérez notablemente afligido quien admitió los problemas de salud del artista.

Los motivos del fallecimiento todavía no se han desvelado, pero el cantante estuvo luchando contra un problema de adicción al alcohol que muchas veces se encargó de decir que había superado, que estaba alejado de las drogas y admitió que luchaba con episodios de depresión y que en momentos había ingerido alcohol.

Sin embargo, hace solo un mes el salsero puertorriqueño había sido hospitalizado en Puerto Rico, al ser encontrado en estado catatónico.

En agosto del año pasado el cantante fue intervenido por la Policía puertorriqueña en aparente estado de embriaguez. ​​El cantante se había mudado a Puerto Rico hace poco más de un año, luego de vivir una temporada en Estados Unidos.

Ubaldo “Lalo” Rodríguez ha sido uno de los reconocidos cantantes de salsa romántica, brilló con la Orquesta de Eddie Palmieri y  consiguió éxitos con temas como ‘Sí, te mentí’ o  ‘Pero llegaste tú’, aunque su canción ‘Devórame otra vez’ fue la que más éxito alcanzó y fue de las primeras canciones de salsa que sonó con fuerza en España.

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

Música

“Anestesiada” es el título que estrena Prince Royce está de estreno en colaboración con Luis Miguel Del Amargue y que está incluida en su nueva producción musical “Llamada perdida” y que incluye...

páginas vistas