Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Aleica es la nueva reina del dembow en la República Dominicana y desembarca en España

Ocio Latino-. El dembow dominicano ha hecho historia en este 2022. Este género tan particular con sus orígenes en el dancehall jamaiquino ha sufrido un repunte de popularidad en los últimos años. Sin embargo con el lanzamiento de “Tití me preguntó” de Bad Bunny este año el dembow ha llegado a un nivel nunca antes visto.

Una de sus nuevas exponentes, que está reventando las calles en RD es Aleica, una artista que no deja de ser entrevistada por la nueva estrella de los podcast en RD, Jessica Pereira, al igual  que el popular Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, quienes no han dudado en ningún momento en apoyar a esta joven talento que derrocha en sus interpretaciones sensualidad y pasión, y que causa controversia en cada una de sus apariciones ante los medios.

Su fama también ha trascendido gracias a TikTok, donde sus seguidores se cuentan por montón, y donde comparte cada una de sus canciones, las cuales son melodías transgresoras que  han hecho de esta plataforma el escaparate perfecto para tenernos a todos sus seguidores atentos a la espera de un nuevo post.

Canciones como “Tímbara”,  “Fogarate” y  “Un cuero”, ésta última con su ex novio, Onguito Wa, polémico en República Dominicana por sus escándalos permanentes, la han hecho merecedora del respeto de todos los dembowseros de su país, un logro que se ve reflejado cada día por el apoyo generalizado de sus seguidores, quienes no dejan de animarla en esta carrera en la que ya empieza a cosechar éxitos, no solo en RD, sino también en España donde su imagen y talento ya empiezan a despuntar.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas