Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Shakira cantará una vez más en la inauguración de un Mundial de Fútbol

Ocio Latino.- Shakira ha sido confirmada con una actuación para la inauguración del Mundial de Fútbol de Qatar 2022,  será su cuarta actuación en los campeonatos mundiales, todo un récord. Estuvo presente desde Alemania 2006.

Además de Shakira, que será la encargada de abrir las actuaciones de inauguración el próximo domingo 20 de noviembre, también se subirán al escenario la banda de hip hop Black Eyed Peas y el grupo de k-pop BTS.

Shakira actuó también en Alemania (2006), Sudáfrica (2010), Brasil (2014) y ahora Qatar 2022, siempre ha puesto sus canciones de los mundiales entre las más populares, recordamos cómo se popularizó en el mundo su movimiento caderas al ritmo de “Waka Waka” y que actualmente acumula más de 732 millones de visualizaciones en Youtube.

Todavía no sabemos si cantará alguna de las canciones que la prensa ya ha calificado como dedicadas a Piqué.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de muchas semanas de trabajo, esfuerzo y dedicación, Naiara se ha convertido en la justa ganadora de la última edición de Operación Triunfo. Feliz de su progreso, la joven ha hablado...

Música

El récord de Luis Miguel en Venezuela el pasado 12 de febrero no tiene precedentes. Han sido 38 mil asistentes al estadio Simón Bolívar de Caracas que han dejado una recaudación de...

páginas vistas