Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Sebastián Yatra recibe sus dos primeros Grammy Latino

Lo que sucede en Las Vegas no siempre se queda en Las Vegas!. El artista nominado 13 veces a los Latin GRAMMY, Sebastián Yatra logró llevarse dos premios por la categorías “Mejor Canción Pop” por “Tacones Rojos” y “Mejor Álbum Vocal Pop” por ‘Dharma’. Yatra recibió sus premios con un traje de Dsquared2.

Además el artista multi-platino Sebastián Yatra hizo que la multitud se pusiera de pie el durante los  Latin GRAMMY al interpretar la versión bilingüe de “Tacones Rojos” con John Legend; juntos por primera vez en los Latin GRAMMY. Para esta presentación el artista lució un traje personalizado del reconocido diseñador Christian Louboutin, combinado con botas rojas con toques cristalinos.

A todo esto, la versatilidad del cantante colombiano se muestra en su nominación a los próximos GRAMMY de febrero con ‘Dharma+’ que obtuvo cuatro discos platino en Estados Unidos. El polifacético artista de 27 años acumula 29.6 mil millones de reproducciones combinadas y casi 26 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La cantante Bad Gyal ha publicado su nuevo single 'Real G' junto a Quevedo, un tema que "aporta una nueva aproximación en términos de sonido" con Taiko y Sky Rompiendo el Bajo...

Comunidad

Escribe José Luis Salvatierra El restaurante peruano Tacuni eligió la zona sur de Madrid, concretamente en Valdemoro, para presentar su propuesta de comida peruana contemporánea, en un ambiente muy acogedor, moderno y...

páginas vistas