Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El salsero Lalo Rodríguez ha sido hospitalizado en Puerto Rico

Foto: RRSS del artista

El salsero puertorriqueño Lalo Rodríguez, de 64 años, ha sido hospitalizado este fin de semana en Puerto Rico, al ser encontrado en estado catatónico, según informan algunos medios locales. 

El estado catatónico es un síndrome neuropsiquiátrico asociado a la esquizofrenia y otras enfermedades mentales.

Lalo Rodríguez es ampliamente conocido por su famoso éxito Ven devórame otra vez, que marcó toda una época en España y en el mundo, cuando la salsa y los ritmos latinos empezaban a penetrar en el viejo continente.

En agosto del año pasado el cantante fue intervenido por la Policía puertorriqueña en aparente estado de embriaguez. ​​El cantante se había mudado a Puerto Rico hace poco más de un año, luego de vivir una temporada en Estados Unidos.

El cantante aseguró en más de una ocasión que estaba alejado de las drogas, aunque admitió que luchaba con episodios de depresión y que en momentos había ingerido alcohol.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La cantante Bad Gyal ha publicado su nuevo single 'Real G' junto a Quevedo, un tema que "aporta una nueva aproximación en términos de sonido" con Taiko y Sky Rompiendo el Bajo...

Música

‘Malinche’ era una mujer mexicana que, además de navegar entre dos mundos contrapuestos y mediar entre dos culturas al borde de un inevitable conflicto, se enamora del español Hernán Cortés y anticipa...

páginas vistas