Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El peruano Gabriel Herrera emociona en ‘La Voz’  España

El peruano Gabriel Herrera que participa en el programa La Voz España, ha superado el Asalto Final y pasa a la siguiente fase del concurso después de emocionar con su guitarra en mano interpretando el tema de Gianluca Grignani, ‘La historia entre tus dedos’.

La actuación de Gabriel ha logrado poner los pelos de punta a Melendi y Laura Pausini que han observado con mucho cariño a su talent sobre el escenario. ¡Bravo!

Gabriel Herrera vive en Madrid, estudia canto y para ser modelo profesional. No fue seleccionado en el primer intento de las audiciones a ciegas, pero fue el único talent que recibió una segunda oportunidad, la que ofrece el programa a un solo aspirante en cada edición y Laura Passini lo eligió para su equipo en ese segundo intento.

El talent peruano, con ascendencia italiana, entonces regresó con más fuerza, se cortó la melena y ha demostrado todo su potencial y su sensibilidad en cada fase del concurso.

 

 

 

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Rosalía ha ganado el Grammy a mejor álbum latino alternativo o de rock en la 65ª edición de estos premios de música que se celebraron este domingo en el Crypto.com Arena de...

Música

Abraham Mateo estuvo este sábado en los Premios Carmen del cine andaluz para “ponerle la banda sonora a la gala” ya que tuvo “la oportunidad de cantar algo que he preparado con...

páginas vistas