Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El 22 de noviembre empieza la venta de billetes para Naviluz, el autobús de las luces de Navidad 

Varios pasajeros en el autobús Naviluz el primer día de la puesta en marcha del servicio en 2021. / Foto: Fernando Sánchez - Europa Press / Archivo OCIO LATINO

Naviluz, el autobús de la Navidad, volverá a recorrer las calles de Madrid a partir del próximo día 25 para disfrutar de las luces navideñas de una manera “diferente” en un servicio que ya se ha convertido en una tradición.

La venta de entradas empezará el próximo martes, día 22, a partir de las 9 horas, a través de la página http://www.naviluz.es. En esta edición, el servicio lo prestará por completo la Unión Temporal de Empresas que se encarga de City Tour, los autobuses turísticos de la ciudad, al igual que ya hiciera en 2021.

Esta actividad se ofrece desde el año 2006 como alternativa de ocio para evitar el uso del vehículo privado en la ciudad y poder ver las luces navideñas en estas fechas. De esta forma, los madrileños y turistas podrán disfrutar de este servicio hasta el 6 de enero, excepto el 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero.

El pase general costará siete euros, el viaje para niños de hasta siete años será gratuito (máximo tres billetes gratis por adulto) y la tarifa reducida para mayores de 65 años y niños de siete a once años será de tres euros, ha informado el Ayuntamiento de la capital en un comunicado.

La duración del recorrido será de 50 minutos aproximadamente, con intervalos de entre cinco y diez minutos entre un autobús y el siguiente. El itinerario será siempre el mismo, salvo que se produzcan circunstancias sobrevenidas, para lo cual se ha establecido un recorrido alternativo.

El itinerario de Naviluz en condiciones normales partirá desde los jardines del Descubrimiento y recorrerá las calles Serrano, Puerta de Alcalá, Alcalá, Velázquez, Goya, plaza de Colón, paseo Recoletos, plaza de Cibeles, Alcalá, Gran Vía, plaza de España, Princesa, Palacio de Liria, Princesa, plaza de España, Gran Vía, Alcalá, plaza de Cibeles, paseo Recoletos y finalizará en jardines del Descubrimiento/plaza de Colón.

Por otro lado, el itinerario en condiciones especiales será desde los jardines del Descubrimiento y recorrerá las calles Serrano, Puerta de Alcalá, Alcalá, plaza de Cibeles, Alcalá, Gran Vía, plaza de España, Princesa, Palacio de Liria, Princesa, plaza de España, Gran Vía, Alcalá, plaza de Cibeles, paseo Recoletos, José Ortega y Gasset y Serrano 21./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Manuel Turizo visita España para presentar su nuevo temazo con Saiko y su menú favorito de McDonal’s y, como no podía ser de otra manera, hemos aprovechado para preguntarle por su compañera,...

Música

El séptimo álbum de estudio de Abraham Mateo se llama  ‘Insomnio’ y entre las canciones se encuentra ‘Bailarina’, el tema que comparte con Danny Ocean y del que acaba de publicar su...

páginas vistas