Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Detenido un hombre acusado de violar a una chica de 18 años en Usera (Madrid)

Se trata de un joven peruano de 23 años 

Parque de Usera (Madrid) donde fue presuntamente violada una chica de 18 años/ GOOGLE MAPS

La Policía Municipal de Madrid detuvo la madrugada de ayer martes en el distrito de Usera a un joven peruano de 23 años acusado de la agresión sexual a una chica de 18 años a la que había conocido horas antes una discoteca, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

En el local, llamado Mohikano ubicado en la calle Olvido, comenzaron a ligar y pasado un tiempo salieron hacia un parque cercano de la calle Amparo, donde se besaron y se tocaron. Entonces, el chico intentó mantener relaciones sexuales pero ella se negó rotundamente. Sin embargo, según el relato de la víctima, él la agredió sexualmente sin su consentimiento.

Tras lo ocurrido, avisó a la Policía Municipal, que con la descripción del sujeto –iba vestido con un pantalón vaquero y una camisa negra de manga corta–, lo encontró en la discoteca saliendo de los baños, donde lo detuvo. El joven, peruano de 24 años, manifestó que las relaciones sexuales fueron pactadas entre ambas partes.

La víctima fue asistida por los psicólogos del Samur-Protección Civil y posteriormente trasladada por una ambulancia municipal al Hospital Gregorio Marañón de Madrid para ser atendido por los médicos, a quienes contó que Contó que durante su infancia ya había sufrido otra agresión sexual en Centroamérica, donde vivía antes, ha detallado hoy el diario ‘El Mundo’./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Resaltan la percepción de inseguridad "alarmante" que provoca este grupo

Comunidad

La principal investigada había usurpado la identidad de una bebé de dos meses fallecida en 1963 en República Dominicana

páginas vistas