Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Detenido un colombiano acusado de apuñalar a un familiar ayer en un piso de Madrid

Herido grave un varón de 30 años tras ser agredido con un arma blanca en Arturo Soria / Foto. EMERGENCIAS MADRID

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano colombiano de 27 años por apuñalar ayer por la mañana un familiar de 30 años en un domicilio de la calle Arturo Soria de Madrid, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La agresión, cuyas causas aún se siguen investigando, tuvo lugar alrededor de las 10.30 horas de ayer una vivienda de la zona, aunque la asistencia sanitaria se ha prestado en la vía pública por parte de sanitarios del Samur-Protección Civil, que fue trasladado en estado grave al Hospital La Paz, donde continúa.

El trasladado presentaba una herida penetrante en el hemitórax izquierdo que ha afectado al pulmón y ha precisado ponerle un tubo de tórax para llevarlo al hospital, indicaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid. La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y poco después arrestó al presunto autor, que carecía de antecedentes./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

Colombia

El presidente de Colombia asegura que el capturado será enviado de vuelta a su país para ser juzgado por "las autoridades competentes"

páginas vistas