Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

The Rudeboyz anuncian colaboración con Maluma y Adam Levine

Ocio Latino-. El dúo de artistas-productores colombianos ganador del Grammy y colaborador de Maluma desde hace mucho tiempo, The Rudeboyz (“Hawaii,” “Felices los 4,” “Borró Cassette,” y “Chantaje”), está saliendo detrás de sus equipos de producción para convertirse en artistas. Invitaron al ídolo global de la música latina, Maluma, a participar en su sencillo debut “Ojalá” y lo convirtieron en una colaboración soñada al agregar a la superestrella Adam Levine. El sencillo se lanzará el 20 de octubre junto con un video dirigido por Diane Martel a través de la incubadora de talentos NEON16 y Sony Music Latin.

Bryan Lezcano Chaverra, cuyo apodo es “Chan El Genio” y Kevin Mauricio Jiménez Londoño, cuyo apodo es “Kevin ADG” se conocieron en 2008 mientras creaban música de forma independiente. Poco después de convertirse en amigos y colaboradores frecuentes, el dúo nacido en Medellín unió fuerzas para convertirse en The RUDEBOYZ. El célebre dúo ha producido éxitos globales y ha trabajado con artistas reconocidos a nivel mundial como:  Shakira, Arcangel, Yandel, Sech, Blessd, Rels b, Jennifer Lopez, Prince Royce, FEID, Sebastian Yatra, De La Ghetto, y Mau y Ricky, por nombrar algunos.

The Rudeboyz recientemente firmó con NEON16, la compañía detrás de éxitos crossover como “Un Día (One Day) de Bad Bunny, Dua Lipa, J Balvin & Tainy, “I Like It” de Cardi B, Bad Bunny & J Balvin, y “Summer of Love” de Shawn Mendes y el éxito global del productor convertido en artista Tainy. Juntos trabajaron en el desarrollo de la colaboración recurriendo al colaborador de Adam Levine, J Kash, quien, junto a Adam, The Rudeboyz y Lex Borrero crearon lo que se convertiría en “Ojalá”.

The Rudeboyz fueron invitados a ser panelistas y discutir su transición de productores a artistas en Spotify Casa Medallo en Medellín, Colombia, frente a artistas en desarrollo, productores y medios de comunicación los cuales estuvieron presentes en el evento. Compartieron un avance exclusivo de “Ojalá” con los asistentes, seguido por Spotify amplificando el avance a través de sus redes sociales.

El amor de Adam por la música y la cultura latina proviene de sus muchos años de gira por Latinoamérica. Él andaba buscando una canción para fusionar su sonido y su voz con la sensación y la cultura de la música latina. En el álbum reciente de Maroon 5, JORDI, el colaboró con Anuel y Tainy en el tema “Button” el cual solidificó su deseo de cantar en español en un tema latino, una oportunidad que “Ojalá” le brindó al fusionar la sensual letra de Maluma con el tono y las melodías icónicas de Adam para crear un tema perfecto del pop latino.

Manténganse atentos al lanzamiento de “Ojalá” de The Rudeboyz, Maluma & Adam Levine el 20 de octubre, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El destacado dúo multiplatino Jowell y Randy une fuerzas con la superestrella colombiana Maluma para presentar su segundo sencillo del año, “Copas”.En esta colaboración los artistas demuestran su capacidad de...

Música

Ocio Latino-. El dúo de artistas-productores colombianos ganador del Grammy, The Rudeboyz presenta su sencillo debut “Ojalá” junto a Maluma y Adam Levine a través de la incubadora de talentos NEON16 y Sony Music Latin y en colaboración con WK Entertainment.  Una vista previa del sencillo...

páginas vistas