Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Mora rompe récord con su serie de conciertos “Micro-Dosis”

Mora rompe récord con su serie de conciertos "Micro-Dosis"

Ocio Latino-. La estrella emergente de la música latina Mora celebró por todo lo alto este finde de semana en el Coca-Cola Music Hall de Puerto Rico e hizo historia con sus primeras presentaciones en el famoso recinto musical al convertirse en el primer artista musical en tener cuatro presentaciones consecutivas sold-out en el lugar. Cada noche, del 6 al 9 de octubre, Mora puso a bailar a los miles de fanáticos que asistieron a sus conciertos que estuvieron llenos de música, sorpresas y grandes invitados.

En la serie de conciertos “MICRODOSIS“, una producción de Noah Assad Presents y Move Concerts, Mora presentó un impactante espectáculo donde resaltó su figura como estrella ascendente de la música urbana. El escenario contó con efectos visuales, gráficos interactivos y juego de luces que, junto a los grandes éxitos del artista, mantuvieron el espíritu de fiesta vivo durante más de dos horas de concierto. Las 16,000 personas que se dieron cita en el Coca-Cola Music Hall no dejaron de cantar y bailar, gozando de un inolvidable espectáculo.

Grandes estrellas de la música y artistas emergentes también se hicieron presente en la celebración de Mora durante las cuatro noches. Entre ellos Tommy Torres, quién tomó el piano para una memorable presentación de “Vacío“. La cantante Elena Rose también subió al escenario para cantar junto al artista “PLAYA PRIVADA“. Sin duda, la mayor sorpresa durante los conciertos fue la participación de la megaestrella Bad Bunny, quien se presentó la noche del sábado para cantar junto a SechVolando“. Otras participaciones especiales incluyeron a De La RoseEladio CarriónJoyce SantanaJuliitoOmy De Oro y paopao.

El repertorio musical del concierto también incluyó los éxitos “MEMORIAS“, “TUS LÁGRIMAS” y “LA INOCENTE“, “Tuyo“, y “512“, al igual que su más reciente sencillo “Calentón“, que ya se encuentra en los Top Charts de Apple Music y Spotify en España, Panamá, Colombia, Chile, entre otros países; mientras que el ‘lyric video’ sobrepasa 3 millones de vistas en YouTube. Mora también sorprendió a sus fanáticos interpretando una nueva canción junto a YOVNGCHIMI, la cual junto a “Calentón“, forma parte de su nuevo álbum titulado “Paraíso“, anunció el artista al final de su cuarto concierto.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Myke Towers, el artista puertorriqueno cuatro veces nominado al Latin GRAMMY® lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido...

Comunidad

Ana Torroja, Ana Mena, Fangoria, Sofía Ellar, Marta Soto, Ainoa Buitrago, Blas Cantó, Maldita Nerea, Macaco y Funambulista acturán el  sábado 22 de octubre en el WiZink Center de Madrid  

páginas vistas