Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El espectáculo navideño del Circo Price ya tiene sus entradas a la venta

Varios artistas actúan durante la presentación del espectáculo Circo Price en Navidad, en el Teatro Circo Price, en 2020. / FOTO. Marta Fernández - Europa Press - Archivo OCIO LATINO

El Teatro Circo Price ha sacado este jueves a la venta las entradas para su espectáculo navideño que arrancará el 25 de noviembre y estará en cartel hasta el 7 de enero. Las entradas cuestan entre 10 y 25 euros.

Según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado, la dirección de ‘Circo Price en Navidad’ corre a cargo de Lola González y Bob Niko. Lola González, coreógrafa y directora artística, fue directora de escuela en el programa ‘¡Fama a bailar!’ de Cuatro entre 2008 y 2011. Ha colaborado con múltiples artistas y realizado la coreografía de distintos espectáculos en vivo y en televisión.

En 2019, crea el proyecto Next Level con Bob Niko, especializado en últimas tecnologías para escenografía, sonido e iluminación. Junto a ellos, un equipo de diseñadores y creadores se reúne para dar vida a una Navidad “más brillante y divertida que nunca”.

El cartel de este año ha sido creado por la ilustradora María Simavilla, con un diseño que refleja a los personajes principales del espectáculo.

“El cartel tiene algo muy Disney que no es que haya buscado conscientemente, pero ahí está. Pertenezco a una de las muchas generaciones que crecieron viendo estas películas de animación tradicional en las que la magia, la ilusión y el ‘todo es posible’ estaban siempre presentes”, ha explicado la artista.

Circo Price en Navidad lleva representándose desde 2006 y cada año propone una nueva producción inspirada en el circo y las artes escénicas que reciben más de 60.000 espectadores.

VISITA A DIFERENTES MUNDOS

Este año recoge la leyenda de que hace muchos años, en un lugar lejano entre las montañas gigantes, vivían cinco amigos. Lo que no sabían es que su mundo estaba a punto de cambiar; la luz, el color, la vida podían desaparecer.

Los cinco amigos salieron a buscar el por qué, a explorar y reencontrarse con sus distintos lugares de origen. Allí conocerán a gentes muy diferentes que les irán guiando hacia la verdadera razón de su búsqueda. Visitarán el Mundo de la Música, el de la Risa, el Mundo Candy, el de los Espejos y el Mundo Skyline y por el camino encontrarán al Hombre Rueda que nunca para de girar.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas