Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Tres chicos apuñalan de gravedad a otro, de 15 años, a las puertas de un colegio de Carabanchel

No se descarta que se trata de una reyerta relacionada con bandas latinas

Tres chicos apuñalan de gravedad a otro, de 15 años, a las puertas de un colegio de Carabanchel /  GOOGLE MAPS

Tres chicos han apuñalado de gravedad este mediodía a otro, de tan solo 15 años de edad, a las puertas del colegio Vedruna, situado en el madrileño distrito de Carabanchel, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Todo comenzó a las 13 horas de este jueves, a la salida de una clase, con una discusión entre un grupo de chavales a las puertas de este centro educativo concertado, radicado en la calle Espinar número 41. En un momento dado tres de ellos se enfrentaron a la víctima y le apuñalaron con un cuchillo, huyendo a la carrera del lugar.

Hasta el lugar acudieron en ambulancia sanitarios del Samur-Protección Civil, que atendieron al adolescentes por una herida penetrante en el abdomen, por lo que le estabilizaron y le trasladaron al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

También llegaron agentes de la Policía Nacional, que se encarga de las investigaciones. Tras la descripción de los presuntos autores facilitada por los testigos, detuvieron en las proximidades a uno de ellos, menor de edad. Ahora tratan de arrestar a los otros dos, también menores y que al parecer no son alumnos de este colegio. No se descarta que se trata de una reyerta relacionada con bandas latinas./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El agredido es un hombre dominicano de 35 años

Comunidad

• La red estaba liderada por una paraguaya y un español •En los prostíbulos de Manresa y Mollet del Vallés se traficaba con drogas y las víctimas tenían que incentivaban a clientes...

páginas vistas