Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Un hombre latinoamericano es salvado de ser arrollado por un tren del Metro de Madrid

Al percatarse de la llegada del convoy, un agente de la Policía Nacional fuera de servicio usó un pequeño espacio entre el andén y la vía para ponerlo a salvo

Metro de Madrid / Foto.  EUROPA PRESS / Archivo OCIO LATINO

Un agente de la Policía Nacional, que se encontraba fuera de servicio, ha salvado la vida de un hombre latinomericano que se había precipitado a las vías del tren en la estación de Embajadores del Metro de Madrid, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar cuando el agente, que estaba esperando a su tren, observó cómo una persona caía del andén a las vías. De inmediato, acudió en su auxilio y bajó a los raíles y, con escasos segundos antes de la entrada del tren en la estación, trató de subir al hombre al andén.

Al percatarse de la inminente llegada del convoy tuvo que hacer uso de un pequeño espacio, situado entre el andén y la vía para poner al hombre a salvo, hasta que pasó el suburbano.

Después, el agente sacó al varón de las vías para prestarle asistencia hasta la llegada de un indicativo en servicio de la Policía Nacional, que se hizo cargo del resto de la intervención. Estos hechos provocaron la interrupción del servicio de la línea de Metro durante casi media hora.

Los actuantes arrestaron al varón por un delito de desórdenes públicos y le trasladaron hasta un centro hospitalario para ser tratado de una herida en la cabeza causada por la caída.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Serán más de 100 actividades que se desarrollará entre el 4 y el 12 de octubre

Colombia

El Real Decreto-ley para la mejora de las condiciones de trabajo y de Seguridad Social de las personas trabajadoras al servicio del hogar entra en vigor este viernes 9 de septiembre, tras...

páginas vistas