Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Marconi Impara y PJ Sin Suela unieron sus fuerzas en “Manos en las paredes”

Ocio Latino-. Una vez más demostrando su inigualable calibre artístico, Marconi Impara sorprende a sus fanáticos con el estreno de su nuevo sencillo “Manos En Las Paredes” junto al rapero puertorriqueño PJ Sin Suela. Ambos artistas unieron sus fuerzas para traer a la vida una canción de ritmos pegajosos que inevitablemente invita a todos quienes la escuchan a levantarse y bailar – prometiendo convertirse en el próximo éxito de discoteca. La nueva canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Una de las particularidades más destacables de esta colaboración es la manera en que los estilos de ambos artistas se entrelazan. La canción logra traer a la vida melodías y texturas inigualables que describen las fortalezas en el trap de Marconi, la versatilidad de PJ Sin Suela en los ritmos del Hip Hop y las influencias que ambos traen desde el rap y el reggaeton. El video musical de la canción muestra imágenes de la buena energía detrás del mensaje del sencillo, lleno de bailes y escenas entretenidas donde ambos artistas entregan todo su talento. Fue dirigido por Fish Rodriguez y producido por Rueda Films desde la ciudad de Caguas, Puerto Rico. Esta nueva producción audiovisual ya se encuentra disponible a través del canal de YouTube del artista.

A través de sus últimos proyectos, Marconi ha logrado reforzar su posición en la industria musical como uno de los artistas emergentes más prometedores del momento. Su último sencillo, “Naiky”, ha recaudado más de 220 mil visitas en su video musical a menos de dos semanas desde su estreno y actualmente el artista cuenta con un total de 53 millones de visitas en su canal de YouTube. Adicionalmente, ha logrado crecer arduamente en las plataformas digitales de música logrando más de 430 mil oyentes mensuales y posicionándose dentro de playlists prestigiosas como “Release Rada”, “Trap Land” y “New Music Friday Latin”. Mientras tanto, en Apple Music se ha posicionado en las playlists, “La Nueva Grasa”, “Nuevo Nuevo”, “Trap “Trap”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

páginas vistas