Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Declaran el 18 de agosto como “Día oficial de Bad Bunny” 

Michelle Wu es alcaldesa de la ciudad de Boston, EEUU, y fan del cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny y no ha dudado en declarar el 18 de agosto como el “Día oficial de Bad Bunny”, sorprendiendo no solo a los fans del cantante si no también al mundo.

Para la alcaldesa, el cantante, también criticado muchas veces, merecía ese honor por “su compromiso con la inclusión” a través de su  música y la ciudad “se enorgullece de honrar a aquellos que, a través de la dedicación y la excelencia, contribuyen de manera significativa al bienestar de la comunidad latina”.

“Boston es una ciudad diversa e inclusiva construida sobre la comunidad y la autoexpresión creativa. En ese espíritu, nuestra ciudad reconoce el impacto que los artistas, como Bad Bunny, tienen en nuestro presente y futuro como ciudad”, manifestó Wu.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El venezolano Nacho se une al grupo CNCO para su colaboración “Ferrari”, un tema tropical-urbano. “Ferrari” cuenta con un ritmo enérgico, una fusión urbana, que resalta las habilidades líricas de los artistas....

Música

Osmani Garcia "La Voz" se une a la cantante americana Nayer, y lanzan el tema y video musical de la bachata "Cada Vez Que Despiertes". El tema habla de que extrañarán siempre...

páginas vistas