Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Declaran el 18 de agosto como “Día oficial de Bad Bunny” 

Michelle Wu es alcaldesa de la ciudad de Boston, EEUU, y fan del cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny y no ha dudado en declarar el 18 de agosto como el “Día oficial de Bad Bunny”, sorprendiendo no solo a los fans del cantante si no también al mundo.

Para la alcaldesa, el cantante, también criticado muchas veces, merecía ese honor por “su compromiso con la inclusión” a través de su  música y la ciudad “se enorgullece de honrar a aquellos que, a través de la dedicación y la excelencia, contribuyen de manera significativa al bienestar de la comunidad latina”.

“Boston es una ciudad diversa e inclusiva construida sobre la comunidad y la autoexpresión creativa. En ese espíritu, nuestra ciudad reconoce el impacto que los artistas, como Bad Bunny, tienen en nuestro presente y futuro como ciudad”, manifestó Wu.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

“Anestesiada” es el título que estrena Prince Royce está de estreno en colaboración con Luis Miguel Del Amargue y que está incluida en su nueva producción musical “Llamada perdida” y que incluye...

Música

Manuel Turizo visita España para presentar su nuevo temazo con Saiko y su menú favorito de McDonal’s y, como no podía ser de otra manera, hemos aprovechado para preguntarle por su compañera,...

páginas vistas