Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Acusan a cantante peruana  Lucía de la Cruz de dejar varadas en España a sus coristas 

Actuación de Lucía de la Cruz en Madrid, 2022

Los titulares de la prensa peruana hacen eco de la reclamación de las coristas de la cantante peruana de música criolla Lucía de la Cruz ante el programa de la periodista Magaly Medina. Acusan a la cantante peruana de dejarlas tiradas a su suerte en Madrid, después de ofrecerles varias actuaciones musicales.

Milagros Fernández, ex cuñada de la cantante criolla  y Julia Molina, coristas de Lucía de la Cruz, declararon ante las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ que salieron de Perú a principios de julio para realizar varias actuaciones musicales, sin embargo, Lucía de la Cruz ya regresó a Lima y ellas no pueden hacerlo, pues sus billetes tiene fecha de retorno del 26 de agosto, teniendo que hacer frente a los gastos de estadía y perdiendo oportunidades de trabajo en Lima.

Julia Molina indicó que Lucía de la Cruz nunca le ofreció un billete de vuelta, pero sí que ganaría lo suficiente para regresar; sin embargo, la criolla la dejó sin trabajo.

“Paro comiendo pan con Coca Cola (…) Hubo un momento que le reclamé porque ella me dijo que no me iba a dar trabajo, era como que me estaba echando de lado. Yo agarré y le dije: mami ¿Cómo vas hacerme eso si tú me pagas menos que a todos? Y me dijo: Lo siento, no puedo, no te puedo dar trabajo”, manifestó.

En respuesta a estas acusaciones, Lucía de la Cruz ha comentado para el mismo programa  que ella les “regaló” el pasaje y que  tal vez quieren “hacerse popular” a su costa,  “pero eso será bien difícil, porque yo soy Lucía de la Cruz y ella es simplemente mi corista”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El pasado 17 de marzo el programa ‘Fiesta’ activaba las alertas acerca del estado de salud de Mario Vargas Llosa. Era el periodista Aurelio Manzano el que relataba que el premio Nobel...

Música

La cantante colombiana Shakira, que publicaba hace una semana su primer álbum en siete años, ‘Las mujeres ya no lloran’, ha ofrecido un concierto gratuito en Times Square, en Nueva York, al...

páginas vistas