Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Actor peruano Diego Bertie falleció tras caer desde el piso 14 de un edificio

El famoso actor y cantante peruano, Diego Bertie, ha fallecido la madrugada de este viernes 5 de agosto después de caer desde la planta 14 de un edificio ubicado en el distrito de Miraflores, Lima.

El comandante general de los Bomberos de Lima, informó a diferentes medios de la capital peruana que Se ha encontrado a Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en las piernas y espalda. Ha sido trasladado al Hospital Casimiro Ulloa donde ha llegado en calidad de cadáver, lamentable noticia. Estamos esperando que el hospital dé su comunicado“, precisó esta mañana.

Diego Bertie era cantante, compositor y actor, en los últimos años protagonizó series como “Los exitosos Gome$” o “De vuelta al barrio”.

Su carrera en la pantalla grande fue muy destacada, con películas como “Reportaje a la muerte” (1993) de Danny Gavidia, “Sin compasión” (1994) de Francisco Lombardi y “El bien esquivo” (2001) de Augusto Tamayo San Román.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El autor desmiente que sea una venganza contra Isabel Preysl

Perú

La Policía Nacional de Perú ha recibido 12.000 granadas lacrimógenas procedentes de Ecuador para responder a las protestas y disturbios en los que está sumido el país desde principios de diciembre. Estas...

páginas vistas