Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Un aforo lleno disfrutó de las actuaciones de Eva Ayllón y Oscar D’León en Madrid

Madrid, lleno en el recinto de Noches del Botánico para ver en concierto a Eva Ayllón y Oscar D'León/ Foto: Víctor Moreno

Escribe: José Luis Salvatierra

Era la noche más esperada por los peruanos, amantes de la salsa y de la música criolla y afroperuana. Una noche especial además porque era la víspera de las Fiestas Patrias del Perú. 

Y nada mejor que celebrarlo viendo y bailando con una de sus artistas más internacionales, Eva Ayllón, representante de la música tradicional peruana que llenó en Madrid el escenario del festival de ‘Las Noches del Botánico’ con sus canciones más conocidas como ‘Huye de mi’, ‘Nada soy’ o ‘Mi cariñito’  que popularizara al inicio de su carrera junto al grupo de música criolla Los Kipus, y otras del cancionero popular peruano como ‘Fina estampa’. 

La artista bailó, cantó e hizo cantar al público que parecía saber todas y cada una de las canciones que entonaban con emoción y sentimiento. Las infaltables banderas peruanas, que inundan este tipo de eventos, se agitaron en el recinto que colgó el cartel de aforo completo con bastantes días de antelación.

La presencia mayoritaria de peruanos estuvo complementada por venezolanos, colombianos y españoles, especialmente seguidores de la salsa que querían disfrutar también del popular  salsero venezolano Oscar D’León, en un doble espectáculo donde ‘El León de la Salsa’ desató el baile con sus conocidas canciones  que supo complementar con un repertorio de los temas más populares de otros artistas como ‘Idilio’ o ‘La Murga’ que popularizó Willie Colón.

 

 

 

 

Eva Ayllón / Foto: Víctor Moreno

Eva Ayllón en Madrid / Foto: Nilton López / Ocio Latino

Oscar D’León / Foto: Víctor Moreno

Oscar D’León en Madrid / Foto: Nilton López / Ocio Latino

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La polifacética intérprete dominicana, Natti Natasha, lanzó su video musical del sencillo "Otro Caption". El videoclip es el duodécimo de su más reciente producción, “Nasty Singles” que se lanzó en diciembre de...

Perú

Boluarte cuenta con una colección de relojes de alta gama, incluido alguno de 14.000 dólares

páginas vistas