Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Muere el cantante colombiano Darío Gómez ‘El Rey del Despecho’

El cantante colombiano Darío Gómez, conocido como ‘El Rey del Despecho’, ha fallecido este martes a sus 71 años en Medellín, según ha confirmado la clínica Las Américas.

El intérprete de ‘Nadie es eterno en el mundo’ ingresó a los servicios de urgencias inconsciente y ha muerto a las 19.31 horas (hora local), tal y como ha informado ‘El Espectador’.

Darío Gómez será recordado por ser uno de los mayores representantes de la música popular y de despecho en el país latinoamericano.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del intérprete y compositor Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho’; uno de los más grandes exponentes de la música popular colombiana. Acompañamos con solidaridad a sus familiares y amigos, y les enviamos nuestro abrazo fraterno”, ha lamentado el expresidente colombiano, Iván Duque.

Por su parte, el Ministerio de Cultura de Colombia ha indicado: “recordaremos por siempre sus interpretaciones y las letras que han acompañado a los colombianos generación tras generación”./ Europa Press

 

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

Música

“Anestesiada” es el título que estrena Prince Royce está de estreno en colaboración con Luis Miguel Del Amargue y que está incluida en su nueva producción musical “Llamada perdida” y que incluye...

páginas vistas