Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Isabel Pantoja arrasa el día del Orgullo LGBT de Madrid 

ISABEL PANTOJA EN EL ORGULLO LGBT DE MADRID 2022 / Foto:  EUROPA PRESS REPORTAJES / Archivo OCIO LATINO

Isabel Pantoja acudía este viernes al Orgullo LGBT de Madrid 2022 y se mostraba como una diva en el escenario. La reina de la copla elegía varias canciones con las que ha conseguido la ovación de su público: ‘Así fue’ y ‘Esta es mi vida’ entre otras… la primera de ellas, un tema de Juan Gabriel que ella ha llevado en sus conciertos durante muchos años de su carrera profesional y la otra, su último single.

La artista también lo ha dado todo interpretando su tema ‘Se me enamora el alma’ donde, lejos de mandar indirectas por su situación personal, ha derrochado todo su arte y ha dejado de cantar en muchas ocasiones para ver si el público se sabía la icónica canción… recibiendo el feedback con alegría.

La madre de Kiko Rivera ha arrasado en Plaza de España con sus actuaciones y con los mensajes que ha lanzado a todo su público que, emocionado, no han parado de gritarle desde su llegada hasta que ha desaparecido de los focos. Acompañada en todo momento por su hermano, Agustín Pantoja y su peluquero, Antonio Abad, como hemos visto en redes sociales, también se ha dejado ver ilusionada.

En su llegada podíamos ver como la artista se giraba ante sus fans y les lanzaba besos perfectamente maquillada y con una vestimenta que no ha llamado la atención porque ya sabemos que viste acorde al evento en el que se encuentre. Una diva que ha salido en escena y ha recibido el calor del público que echaba de menos a la cantante en la capital.

La tonadillera ha recibido el premio Mr.Gay 2022 por su trayectoria de 50 años reconociendo al colectivo y dándoles visibilidad. Algo que le ha emocionado y que ha hecho que les dediques unas tiernas palabras entre las que les ha agradecido su apoyo, gracias al cual ella ha podido desempeñar su carrera profesional./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas