Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El popular showman peruano Raúl Romero publica su primera novela

El libro del afamado cantante y presentador de televisión ya está disponible en las plataformas de eBooks y en librerías de España

El carismático cantante y presentador peruano Raúl Romero conocido también como “Cara de haba”, parece no haberse quedado quieto desde su alejamiento de la televisión. Luego de sus concurridas transmisiones en directo vía redes sociales durante la pandemia, sorprende con la publicación de su primera novela ‘Diario de ejercicios’  (Editorial Universo de Letras del Grupo Planeta).

La novela disponible en todas las plataformas de eBooks en Internet, se presenta como un diario, donde el dueño del diario cuenta sus ejercicios deportivos, pero día tras día, poco a poco, se va estableciendo entre él y su diario una relación de amistad que se desborda hacia la dependencia y llega a situaciones morbosas y delirantes y divertidas.

Raúl Romero que viajó hasta España para presentar su libro, comenta que esta publicación solo va a salir en formato físico en España y que en el resto de países, incluido el Perú, puede  adquirirse solo en versión electrónica por lo menos hasta el próximo mes de octubre cuando estará disponible en librerías.

Raúl Romero (1961),  fue vocalista del grupo Nosequien y los Nosecuantos y presentador del concurso televisivo ‘Habacilar’. En la actualidad continúa cantando como solista y ha popularizado canciones como  ‘No necesito’  o  ‘Negocia’ . Es autor también del  libro infantil  ‘Zooilógico’; además de creador del juego de mesa ‘Mathmax’.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas