Connect with us

Hi, what are you looking for?

Bolivia

Una pareja boliviana muere calcinada en el incendio de su casa en Villaverde 

Mueren calcinados dos personas en el incendio de su casa en Villaverde -/ Foto:  EMERGENCIAS MADRID - Archivo OCIO LATINO

Un matrimonio de 64 años de nacionalidad boliviana ha fallecido calcinado en el incendio de una vivienda iniciado esta mañana en un edificio del madrileño distrito de Villaverde, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego, cuyas causas aún se desconocen, ha comenzado poco antes de las 8 horas de este jueves en la quinta planta de la calle Alianza número 10, en el barrio de los Ángeles. El incendio ha quedado confinado en esa vivienda pero el humo ha afectado también a los vecinos de la sexta y última planta y de los colindantes.

Hasta el lugar han acudido cinco dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han extinguido el incendio desde dentro, un trabajo muy complicado debido a las altas temperaturas. Allí han encontrado a una pareja, que han bajado al descansillo de una tercera planta para ser atendidos por los sanitarios del Samur-Protección Civil.

El hombre presentaba quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo y ella quemaduras en el tercer grado en el 50 por ciento de su cuerpo y también en las vías respiratorias. Los facultativos no han podido más que certificar sus fallecimientos. También han intervenido a tres bomberos por el calor y tres vecinos por crisis de ansiedad.

La Policía Nacional ha acudido a la zona y se encarga de la investigación de los hechos. A priori las muertes están relacionadas con el fuego. La vivienda ha quedado totalmente calcinada. El resto de los vecinos, que desalojaron sus viviendas han vuelto ya a su casa./ Europa Press

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Por el 'modus operandi', todo indica que se trata de un enfrentamiento entre bandas juveniles violentas

Comunidad

La droga llegaba a Madrid dentro de maletas para posteriormente distribuirla en vehículos "caleteados" 

páginas vistas