Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Un stripper se cuela en la pantalla del juicio contra Pedro Castillo

El juicio por tráfico de influencia al presidente peruano Pedro Castillo estaba siendo retransmitido telemáticamente cuando un stripper masculino se ha colado en la pantalla con sus movimientos sensuales.

 

Las partes intervinientes en el juicio contra el presidente de Perú se quedaron sorprendidos después que el fiscal avisó: “Se están mostrando unas imágenes muy sugerentes”.

 

“Ha sido un extraño que ha pretendido sabotear la audiencia. Por nuestra parte vamos a denunciar por el delito informático”, ha denunciado el abogado del presidente Pedro Castillo, Benji Espinoza que aseguraba ser víctima de un hackeo en su conexión.

 

 

Mientras el  stripper mostraba todos sus encantos en pantalla con bailes sensuales en las otras pantallas se mostraban las caras de los letrados que han tenido que suspender la audiencia para retomarla una vez solucionado el inconveniente.

 

Pero el momento ha sido captado rápidamente y se ha volcado en redes sociales hasta hacerse viral, generando los más jocosos comentarios. 

 

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los agentes creen que la agresión pueda estar relacionada con bandas latinas

Comunidad

Entre los arrestados hay joven peruano de 19 años, se les imputan los delitos de tentativa de homicidio y organización criminal

páginas vistas