Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Un chico peruano de 15 años apuñalado en Madrid. La policía busca a dos menores como presuntos autores

Los agentes creen que la agresión pueda estar relacionada con bandas latinas

Foto archivo: POLICÍA NACIONAL / OCIO LATINO

La Policía Nacional busca a dos chicos, al parecer menores de edad, por el apuñalamiento ayer lunes de otro, un peruano de 15 años, en el madrileño barrio de Pueblo Nuevo, han informado a Europa Press fuentes policiales.

La agresión se produjo sobre las 13.20 horas de ayer en la calle, a la altura del número 81 de la calle Ezequiel Solana, en el distrito de Ciudad Lineal. Según algunos testigos, la víctima paseaba solo cuando en ese punto fue abordado por dos chicos y tras unas pocas palabras uno de ellos le clavó un cuchillo en la zona de los riñones. Tras ello, huyeron del lugar a la carrera.

Tras ser asistido en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil por las heridas de arma blanca en la parte derecha de la espalda, el adolescente ha sido trasladado con pronóstico reservado al Hospital Gregorio Marañón, donde continúa hoy recuperándose.

Hasta el lugar también han llegado agentes de la Policía Nacional para hablar con testigos y analizar lo ocurrido. Poco después han encontrado el presunto cuchillo utilizado lleno de sangre debajo de un coche. Los agentes de la Brigada de Información, encargada de este asunto, creen que el ataque pudo deberse a un enfrentamiento entre bandas juveniles violentas. En Pueblo Nuevo se mueven muchos los Trinitarios y los Dominican Dont Play./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Un joven de 22 años y nacionalidad ecuatoriana ha sido arrestado la madrugada de este sábado por su presunta relación con el apuñalamiento de un chico de 18 años en un parque...

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

páginas vistas