Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Ricardo Gareca con los peruanos en España

Ricardo Gareca, el entrenador de la selección peruana de fútbol que se encuentra en Barcelona, ha vuelto a dar muestra de su buen talante al acceder ante los hinchas peruanos que acudieron hasta el hotel donde están alojados los jugadores para acercarse, saludarlos, firmar autógrafos  y hacerse fotos.

Un sueño que hicieron realidad unas decenas de peruanos que pudieron abrazar al director técnico que está a punto de volver nuevamente con Perú al Mundial de Qatar.

El ‘Tigre’, goza de buena popularidad desde que devolviera a Perú a primera escena del panorama futbolístico, por eso los hinchas lo tratan como uno más de sus ídolos.

La selección peruana que ya realiza sus primeros entrenamientos en la Ciudad Condal,  prepara su partido que lo puede llevar al Mundial, será el partido de repechaje del día lunes 13 de junio, frente al ganador del Australia vs Emiratos Árabes Unidos.  

Previamente se enfrentará en Barcelona, en el RCDE Stadium, en un partido amistoso contra la selección absoluta de Nueva Zelanda, será el próximo domingo 5 de junio a las 17:30 hrs.  

Venta oficial de las últimas entradas en el siguiente enlace:  https://proticketing.com/lionssports/es_ES/entradas/evento/24246

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas