Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Los residentes extranjeros ya pueden abrir una cuenta bancaria desde su casa, fácil y sin tantos requisitos

La cuenta Smile de Moneytrans es una solución para el inmigrante 

Abrir una cuenta bancaria en España nunca ha sido tan fácil. Desde que aparecieron los neobancos, como se les denomina a los nuevos bancos que basan casi toda su operativa en Internet,  estos nuevos bancos permiten a los usuarios acceder con más facilidad a los servicios bancarios para que puedan hacer pagos, domiciliar recibos, cobrar su sueldo y tener el control de su economía en una web o App. Muchas veces de forma más económica y fácil para distanciarse de la tediosa y complicada banca tradicional.

La sólida empresa de envíos de dinero Moneytrans, con más de 10 millones de clientes, apuesta fuerte por este servicio bancario en Internet y ha puesto a disposición de los residentes extranjeros en España la Cuenta Smile, una cuenta bancaria fácil de abrir, con solo pasaporte, Tarjeta de Residencia o DNI.

La Cuenta Smile de Moneytrans se abre desde cualquier lugar gracias a Internet y usando solo un móvil u ordenador; una dirección de email y 5 euros, como primer depósito inicial.

Abrir la cuenta solo tarda cinco minutos y el sistema asigna automáticamente un IBAN, imprescindible para poder realizar pagos y cobros, guardar ahorros, domiciliar recibos, recibir el pago de la nómina, pagar, recibir dinero, recargar móviles o gestionar la cuenta vía online. Además, el sistema también asigna una tarjeta de débito MasterCard, que la envían a domicilio, para poder operar en cajeros automáticos o realizar pagos en comercios.

También desde esta cuenta bancaria se puede tener accesos privilegiados a los tradicionales productos de Moneytrans, como realizar envíos internacionales de una manera fácil y económica con 25% de descuento del precio habitual, además de recargar móviles.

COMISIONES Y LIMITACIONES

Esta novedosa cuenta tiene un límite mensual de 500 euros de retiro en cajeros automáticos y 250 euros como máximo en sus agentes ( locutorios ).

También tiene un límite de pago en comercios de Internet de 2.500 euros al mes.

En cuanto a los ingresos en efectivo a la cuenta, solo se pueden hacer 750 euros cada mes mediante sus agentes (locutorios). Sin embargo, admite hasta 10.000 euros al mes si recibe el dinero mediante una transferencia u otra tarjeta bancaria. 

Para realizar sus pagos mediante transferencia y domiciliaciones bancarias, la Cuenta Smile le permite realizar esos abonos de hasta 10.000 euros al mes.

En cuanto a las comisiones que cobran, estos son los detalles:

SEGURIDAD

Moneytrans opera en España desde hace 20 años y tiene aproximadamente 10 millones de clientes, su actividad financiera está controlada por las mismas entidades que vigilan los bancos europeos que garantizan su legalidad, viabilidad, fortaleza y seguridad. 

—————————————————–

El teléfono de atención al cliente de Moneytrans es 951 01 55 01, donde te podrán orientar sobre la agencia más cercana y aclarar todas tus dudas.

Para abrir una cuenta Smile de Moneytrans sigue el siguiente enlace: https://www.moneytrans.eu/spain/cuenta-smile/

 

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Sebastián Yatra contaba los días para su concierto en el Wizink Center de Madrid. Y el momento ha llegado en la noche de este miércoles, cuando el artista colombiano ha conquistado a...

Comunidad

Inmersos en rumores sobre el complicado proceso de separación que están viviendo por todo lo relativo a la custodia de sus dos hijos, Shakira y Gerard Piqué continúan demostrando que Milan y...

páginas vistas