Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Los menores de 6 años podrán entrar gratis al partido Perú vs Nueva Zelanda. Últimas entradas a la venta

A tan solo unos días del partido amistoso entre las selecciones absolutas de fútbol de  Perú y Nueva Zelanda en Barcelona, en el RCDE Stadium, del próximo domingo 5 de junio a las 17:30 horas, la organización comunica que el evento se desarrollará con todas las precauciones y medidas de seguridad, para que sea un día para disfrutar con todas las garantías.

Por tanto, no habrá venta de entradas el mismo día del partido de fútbol. Las últimas entradas a la venta las pueden realizar aún por Internet en el siguiente enlace oficial de la organización:  https://proticketing.com/lionssports/es_ES/entradas/evento/24246

Después de los incidentes ocurridos en la gran final de la Liga de Campeones donde hubieron aglomeraciones y descontrol, incluso hasta venta de entradas falsas; la organización de este partido amistoso en Barcelona  dispondrá de un triple control policial para dar seguridad y convertir este encuentro en un día de fiesta y alegría de alentar a las selecciones.

Además, recuerdan que con  cada entrada adquirida podrá asistir de forma gratuita un menor de 6 años.

La Selección Peruana cumplió este miércoles su tercer día de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat de Barcelona.

Bajo la dirección de Ricardo Gareca, los 28 seleccionados hicieron trabajos de ataque y defensa, como también practicaron definición de cara al arco.

Los entrenamientos de la ‘blanquirroja’ seguirán en horario matutino a lo largo de la semana.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los agentes creen que la agresión pueda estar relacionada con bandas latinas

Comunidad

Entre los arrestados hay joven peruano de 19 años, se les imputan los delitos de tentativa de homicidio y organización criminal

páginas vistas