Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Fútbol, Qatar 2022: Perú vs Australia. ¿A qué hora y en qué canal verlo desde España?

Apenas quedan dos puestos para el próximo Mundial de Fútbol  Qatar 2022 y uno de ellos puede ser para Perú, si vence en el decisivo partido a la selección de Australia, protagonizando un repechaje que mantendrá en vilo a dos países.

Hay que destacar que, en caso de empate durante los 90 minutos de juego,, ambos equipos tendrán que definir al ganador con un tiempo suplementario. De mantenerse la igualdad, la tanda de penaltis decidirá el país clasificado al Mundial de Qatar 2022.

El partido entre Perú y Australia tendrá lugar el próximo lunes 13 de junio en la ciudad de Doha a las 20:00 horas (hora española)  y podrá verse en señal abierta en el canal Teledeporte de RTVE.

También podrá verse vía online a través del canal de YouTube de la FIFA, FIFATV.

La Selección Peruana ya entrena en el Al Sadd Stadium de Doha con miras al crucial partido .

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas