Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Australia será el rival de Perú en el repechaje para el  Mundial de Qatar 2022

Perú se jugará su ansiado boleto a Qatar 2022 contra  Australia. El equipo australiano venció 2-1 a Emiratos Árabes Unidos y ahora deberá enfrentarse a la selección peruana, repitiendo el duelo de hace cuatro años cuando se enfrentaron por un puesto para el mundial de Rusia.

Esta vez el partido será el próximo lunes 13 de junio en Doha a las 20hrs (hora española), el ganador ocupará la plaza que falta para completar el grupo D del Mundial, donde ya esperan Francia, Dinamarca y Túnez.

La Selección Peruana que está a solo un paso de conseguir su pase al Mundial, realizó esta mañana un nuevo entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona con miras al repechaje intercontinental .

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El peruano Gabriel Herrera que participa en el programa La Voz España, ha superado el Asalto Final y pasa a la siguiente fase del concurso después de emocionar con su guitarra en...

Perú

El presidente de Perú, Pedro Castillo, ha tomado este viernes juramento a Betssy Chávez como nueva primera ministra del país en sustitución de Aníbal Torres, quien presentó su renuncia al cargo después...

páginas vistas