Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Disponibles vía web las últimas entradas para el partido Perú vs Nueva Zelanda en Barcelona

Últimas entradas disponibles para el partido de Perú vs Nueva Zelanda que se enfrentarán por tercera vez en la historia, en esta ocasión en un partido amistoso en la ciudad de Barcelona.

La página web Lion Sports ( seguir este enlace)  ha comunicado que quedan pocas entradas disponibles y recomienda comprarlas en la web oficial  ( seguir este enlace).

El partido servirá como parte de su preparación a la selección peruana para el enfrentamiento de la repesca por el Mundial de Catar 2022 contra el ganador del choque entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

La selección peruana de fútbol ya está en España y permanecerá en Barcelona hasta el viernes 10 de junio. Después, viajará a Doha para el proceso de aclimatación.

Nueva Zelanda llegará a este enfrentamiento con Perú al RCDE Stadium tras obtener el 100% de victorias en su fase de grupos y antes de enfrentarse a Costa Rica para conseguir su clasificación al Mundial de Qatar2022.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Un total de 56.792 personas solicitaron asilo en España del 1 de enero al 30 de abril de este año, lo que supone un 6,7% más que en el mismo periodo de...

Comunidad

La cocina peruana de Rafael Casín, chef ejecutivo de JW Marriott Lima, uno de los mejores hoteles de lujo de la capital andina, desembarca temporalmente en el The Westin Palace, según informa...

páginas vistas