Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Isabel Pantoja arrasa también en Chile. Próximo concierto: Perú

Isabel Pantoja comenzaba su gira por Latinoamérica la semana pasado arrasando en Argentina, pero lo cierto es que la cantante ha vuelto a saborear el éxito en Chile, done anoche tuvo otro concierto. El público chileno se levantó, la aplaudió y le demostró el cariño que la tienen por todo lo alto… y es que la cantante está dando lo mejor de sí encima de los escenarios, prueba de ello son todos los vídeos que nos llegan a través de las redes sociales de sus actuaciones.

En la noche de este viernes, Isabel Pantoja actuó en Chile y ha vuelto arrasar. Han sido muchos los vídeos que se han colgado en las redes sociales, donde podemos ver a la artista interpretar temas que ha llevado a lo largo de toda su carrera profesional como “Hoy quiero confesar”, ‘Era mi vida él”, “Marinero de luces” o “Esta es mi vida”, que se trata de uno de sus últimos singles.

No cabe duda de que la artista tiene más fuerza que nunca y que está exprimiendo al máximo esta gira que la está llevando a lo más alto de la gira… cuando todos pensaban que estaba pasando por su peor momento, Isabel se ha subido a los tacones, se ha puesto su mejor vestido y ha arrasado con su voz.

En esta ocasión, Isabel optó por un vestido negro, a diferencia del púrpura que lució la semana pasada. Con un maquillaje espectacular y un peinado recogido por una coleta, la artista se subió encima de las tablas y consiguió levantar a todos los presentes en el Gran Arena Monticello.

Próximo concierto: Perú, el 1 de junio en LIma, Plaza Arena, Jockey Club del Perú.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El peruano Gabriel Herrera que participa en el programa La Voz España, ha superado el Asalto Final y pasa a la siguiente fase del concurso después de emocionar con su guitarra en...

Perú

El presidente de Perú, Pedro Castillo, ha tomado este viernes juramento a Betssy Chávez como nueva primera ministra del país en sustitución de Aníbal Torres, quien presentó su renuncia al cargo después...

páginas vistas