Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

España se vuelca con Chanel y su ‘chanelazo’

La representante española en Eurovisión 2022, Chanel./ RTVE

Desde que Chanel fuese escogida en el Benidorm Fest el pasado mes de enero, la cantante y actriz se ha visto en el foco del huracán por no tener todo el apoyo del público español desde un principio. Las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo a Tanxugueiras y Rigoberta Bandini, las dos propuestas que más gustaron. Se criticó que el mensaje de ‘SloMo’ de Chanel Terrero quedaba reducido a una coreografía provocadora. Pues bien, esas críticas son parte del pasado desde que España consiguiese el pasado sábado 14 de mayo el tercer puesto en Eurovisión.

Chanel siempre se ha mostrado muy segura de su propuesta musical para representar a nuestro país, algo que los eurofans apoyaron desde el minuto uno por el talento que la cantante derrocha en el escenario. Poco a poco, la cantante y bailarina se hacía un hueco en el corazón de los españoles y en el del resto de países. Tanto es así, que en el estudio que realizó la agencia de marketing digital Internet República, Chanel podría hacerse un hueco en el top cinco del festival.

El triunfo se celebró por todo lo alto en Olesa de Montserrat, municipio en el que reside Chanel desde los tres años y que ayer festejó que la cantante hacía historia tras conseguir la mejor posición en los últimos veintisiete años de concurso, así como la mayor puntuación de la historia desde el implemento del televoto. Esta forma de votación era todo un misterio para los españoles, que recurrieron a internet para resolver sus dudas sobre cómo funcionaba este sistema de voto.

Grandes rostros conocidos demostraban su apoyo a Chanel durante el festival, comentando lo excelente que fue su actuación y asegurando que para España, Chanel siempre va a ser su ganadora. Un ejemplo de ello era Risto Mejide, que publicaba en su perfil de Twitter su deseo de que la cantante se alzase con el Micrófono de Cristal.

Toda España celebra el tercer puesto de Chanel, algo que sabía a victoria desde el momento en que la cantante escalaba puestos en la clasificación. Eurofans y españoles siempre recordarán Eurovisión 2022 como el año en que se hizo justicia y Chanel consiguió la valoración de su talento que tanto esfuerzo y trabajo le ha costado a lo largo de los años./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La polifacética intérprete dominicana, Natti Natasha, lanzó su video musical del sencillo "Otro Caption". El videoclip es el duodécimo de su más reciente producción, “Nasty Singles” que se lanzó en diciembre de...

Música

La octava edición de Noches del Botánico presenta una propuesta cultural pensada para todos los públicos

páginas vistas