Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Detenido un hombre sudamericano por matar a otro hace unos días en en Alcorcón (Madrid)

Detenido un hombre por matar a otro hace unos días en una caseta prefabricada en Alcorcón / Foto: POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional detuvo ayer lunes a primera hora de la mañana a un hombre de origen sudamericano y 28 años como presunto responsable de la muerte de otro, de nacionalidad brasileña, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en el interior de una caseta prefabricada en el municipio madrileño de Alcorcón, el pasado día 24 de marzo, ha informado este martes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

El informe preliminar de la autopsia determinó que, si bien el cadáver presentaba heridas por arma blanca en las piernas, la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico. El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, quien ha decretado su ingreso en prisión provisional como presunto responsable de un delito de homicidio.

El cuerpo del asesinado, brasileño de 27 años, fue hallado por una persona el día 24 de marzo a las 13:20 horas en las casas prefabricadas de una de venta y alquiler en la carretera de San Martín de Valdeiglesias, cerca del centro comercial Tres Aguas.

Hasta el lugar acudieron los agentes, que comprobaron que el joven estaba fallecido, rodeado de un gran charco de sangre, y no llevaba ningún tipo de documentación. Estaba amordazado de pies y manos y encajado en el hueco de un sofá. Llamaron directamente al juez de guardia, y no a los servicios de emergencias, pues el cuerpo presentaba ya el rigor mortis.

A continuación agentes del Grupo VI de Homicidios y del grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica se trasladaron al lugar de los hechos, donde estuvieron recabando pruebas y vestigios que pudieran esclarecer el crimen. También estuvieron examinando varios negocios de la zona, puesto que estos cuentan con cámaras de videovigilancia que pueden dar pistas sobre lo sucedido.

El cadáver fue trasladado por la noche al Instituto de Medicina Legal de Valdebebas, donde al día siguiente se le realizó la autopsia, que determinó que había muerto horas antes por el golpe en la cabeza, aunque tenía una veintena de cortes por todo el cuerpo.

Pese a la poca información aportada, ya se sabe que el difunto se llama A.D.S., un joven sin trabajo que vivía en esas casetas prefabricadas que había tenido altercado con varias personas. El arrestado tiene antecedentes por tentativa de homicidio, delitos a la autoridad y robo con fuerza. Era conocido de la víctima, al que le había acusado al presunto autor de robarle efectos personales./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Las autoridades identifican a 13 víctimas y liberan a 9 de ellas provenientes de Colombia y Bolivia

Comunidad

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hombres por explotar laboralmente a varios migrantes que trabajaban en una ‘cocina fantasma’ ilegal situada en el distrito de Puente de Vallecas, ha...

páginas vistas